En un día que comenzó con la mira una vez más puesta en Mauro Icardi quien, mientras entrena y se prepara para regresar a la cancha con el Galatasaray se vio envuelto en rumores de infidelidad y cachondeo en redes con una mujer uruguaya, terminó con un supuesto video íntimo circulando en las redes.
Y fue ese material hot, en el que las partes íntimas del futbolista aparecen en primer plano mientras eyaculaba las que se valieron de burla y dimes y diretes de todo el mundo, entre ellas, su ex esposa Wanda Nara quien lo chicaneó desde su cuenta de Instagram.
Es que mientras vacaciona en Mallorca con L-Gante la empresaria mediática estaba al tanto de lo que opinaban casi todos sobre el tamaño del pene de Icardi, del cual sin dudas puede dar fe si ello es cierto o difamación falsa, y decidió ironizar con la situación.
¿Qué hizo? Nara subió una historia donde mostraba cómo hacía ñoquis y escribió: “Acá, cocinando para la banda MasterChef”. Bien es sabido que ella no da puntada sin hilo y por eso enseguida sus seguidores interpretaron que se trataba de una chicana para Mauro por lo que se decía de sus partes íntimas.
L-GANTE TAMBIEN FUE CONTRA ICARDI
Del mismo modo reaccionó Elian Valenzuela quien también entre posteo y posteo de su estadía en España, donde se reencontró con Wanda y se mostró a los besos mientras disfrutaba de la playa y salidas, apuntó contra el futbolista que está en Turquía.
Haciéndose eco del apodo que le pusieron a Icardi por el supuesto tamaño del miembro que se ve en el video íntimo hizo una publicación donde está agachado c una copa en la mano y sobre ella tipeo: “La vida que maní feste”. Una guerra que, lejos de encontrar la paz, sigue creciendo.