«En la foto de hoy LLA tiene una ventaja sobre el peronismo en provincia de Buenos Aires, si la tendencia se mantiene no significa que la gente los está apoyando, cada vez hay más gente que les está picando el boleto».
«Hay mucha gente que está dispuesta a pasarla mal en calidad de vida -que es la expectativa a futuro- hoy es una narrativa de dolor pero se piensa que [hacía falta hacer esto, ya van a a venir las buenas noticias] La sociedad está muy mezclada».
«Uno puede pensar que el voto a Milei fue valorativo, estamos en una sociedad con valores en pugna, algunas cosas que parecen sentido común tienen contradicciones dentro. Qué preguntar siempre es una operación. Es un tema sensible y cotidiano».
«No inventaron esta cosa de hacer mierda al Estado, activaron elementos que ya estaban, pudieron articular un lenguaje de la guita y del sálvese quién pueda y eso prendió. Un liberalismo medio salvaje que venimos teniendo los argentinos hace tiempo».
«El ganador de las próximas elecciones va a ser la abstención electoral. Hay un 45% declarado que no va a ir a votar, pero el número puede ser mayor. Hay una pregunta que va a ser cada vez más fuerte y es: ¿A quién le conviene esto?».
«Hay una toma de posición política, una parte tiene desencanto y otra que espera que propongan algo. Muchos piensan que la democracia así no funciona, quieren ver que algo cambie en el diseño institucional porque cada 4 años todo puede cambiar».