Luego de la jornada inaugural, este sábado continúa el Torneo Clausura con uno de los partidos más especiales del último tiempo: con Ángel Di María entre sus filas, Rosario Central se enfrenta a Godoy Cruz.
Desde el Estadio Gigante de Arroyito, el encuentro comenzó a las 16:00 horas y será arbitrado por Pablo Dóvalo, mientras que en el VAR estará su compañero Gastón Monsón Brizuela. Cabe recordar que el partido puede disfrutarse gracias a la transmisión televisiva exclusiva de TNT Sports.
El comienzo del encuentro fue bastante especial. Llegó el día en el cual el campeón del mundo se reencontró con su público en un estadio que se rindió a sus pies.
Los primeros instantes del partido fueron bastante parejos. Si bien, el Canalla buscó la iniciativa, el visitante tampoco se quedó con los brazos cruzados y propuso algunas situaciones.
Al 17, Di María tuvo una oportunidad muy interesante. Campaz robó una pelota y disparó al arco, luego el rebote lo condujo Di María, quien no pudo abrir el marcador en Rosario.
Sobre el 24 y nuevamente con protagonismo del campeón del mundo, el local se acercó desde un tiro de esquina que concluyó con una opción de Quintana.
Los segundos finales de la primera mitad contaron con una propuesta representativa por parte de Central que estuvo buscando abrir el juego ante un Petrolli con un rendimiento apropiado. Pero el visitante pudo reponerse a la adversidad y en este sentido, Agustín Auzmendi metió un cabezazo a una pelota que pegó en el palo.