Lo de este amor no tiene nombre: La Joaqui y Luck Ra cumplen un año de relación. En realidad sí, se llaman Joaquinha Lerena de la Riva y Juan Facundo Almenara Ordoñez. ¡Ah bueno! Parecen integrantes de alguna monarquía europea, pero no, forman parte de la realeza de la música popular argentina. Y no encontraron mejor manera de festejar que dando una noticia bomba y que sacudió la estantería farandulera. Sí, rey, sí, reina, a poner el oído para escuchar y los ojos para leer que ellos ponen la melodía…
En medio de los escándalos que protagonizan algunos miembros del «espacio» y de los conflictos que afrontan otros músicos (como el que protagoniza L-Gante por su explosiva separación de Wanda Nara), La Joaquí se «salió del molde» al reafirmar su amor con el intérprete de moda, quien parece «convertir en oro todo lo que toca», como se dice en el ambiente.
En su cuenta de Twitter, donde la siguen noventa y un mil quinientas personas, La Joaqui empezó a celebrar el primer aniversario de la pareja con un mensaje muy fuerte y una foto más contundente todavía. En la imagen se los ve pegados -como siempre- a orillas del mar. Obviamente, están vestidos muy playeros. El está «en cuero» y ella, bueno, con una vestimenta que mereció el comentario de «media red social».
Pero además de llamar la atención por la actitud de sus cuerpos -acompasadamente melosos- lo que terminó por «derretir» a la multitud fue el mensaje que escribió ella. Para benplácito de sus seguidores y de aquellos que se alegran y le tiran «la buena» cuando le hablan, La Joaqui puso «Ahora es mi marido, pero nunca me voy a olvidar que le tuve que dar el primero beso yo para que activara».
LA JOAQUI HIZO EL ANUNCIO MAS FELIZ AL CUMPLIR UN AÑO DE AMOR CON LUCK RA
Esa palabra, «marido», le ganó por afano a la graciosa anécdota que contó. Esa palabra, «marido», que fue mágica y clave porque el mundo ha evolucionado, ha cambiado, se ha deconstruido y ha virado sus focos de interés, pero hay ciertas tradiciones que parecen mantener intactas sus vigencias. Esa palabra, «marido», hizo que la multitud reparara poco en que fue ella la que dio el primer paso.
El subió la misma imagen, pero en Instagram, allí donde concita el interés de algunos seguidores más: 2,7 millones. Casi casi toda la gente que vive en la Ciudad de Buenos Aires según el último censo. «Con mi mujer, la turra suprema, en Las Toninas, te amo, ¿Nos vemos en el Velez?» escribió.