Luego de su victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, River volvió a la Copa Libertadores e igualó con Independiente del Valle, por lo que fue la tercera jornada de la fase de grupos.
La igualdad no genera confianza entre los fanáticos Millonarios, por lo que los dirigidos por Marcelo Gallardo no bajarán los brazos y se prepararán para revertir esta situación de cara a su próximo rival.
Luego de empatar en Ecuador, específicamente en el Estadio Banco Guayaquil, el Millonario volverá a la competición dentro de dos semanas, por lo que tendrá tiempo para descansar y entrenar.
Antes de la jornada número cuatro, los oriundos de Núñez deberán afrontar el Superclásico ante Boca, el cual se jugará este mismo domingo a partir de 15:30 horas y, posteriormente, tendrán una cita en Vélez, de cara al domingo 4 de mayo.
Tras haber afrontado ambos duros encuentros, los de La Banda deberán volver a viajar a Ecuador, esta vez para enfrentar a Barcelona. Cabe destacar que el cotejo se disputará el jueves 8 de mayo, a partir de las 21:30 horas locales.
FMZ