lunes, 14 abril, 2025
InicioEspectáculosRodrigo Lussich contó la verdad de su abrupta salida en vivo de...

Rodrigo Lussich contó la verdad de su abrupta salida en vivo de Intrusos

Intrusos se encuentra atravesando su 25º temporada al aire, un año más que importante para el cual decidió repatriar a la dupla de conductores conformada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo, este último tuvo un inesperado giro en la jornada de este miércoles 9 de abril, cuando abandonó el programa en vivo y no se supo más nada de él.

Todo iba sobre los carriles normales en la edición de este miércoles de Intrusos, hasta que luego de emitir una nota con Moria Casán, Lussich desapareció del estudio y no se sabía qué había pasado realmente. Según advirtió su compañero, Pallares, su abrupta salida del programa fue por un “tema personal”.

“Rodri se fue a hacer una cuestión personal, así que por eso no está», expuso Adrián apenas regresaron del tape con Moria. Para colmo, los tiempos de la TV son tan rápidos que el conductor y las panelistas tuvieron que cambiar el chip de un minuto a otro porque los estaba esperando un móvil en vivo con Adrián Suar.

Ahora bien, luego de no haber dado ningún indicio en sus redes sociales durante todo el día, este jueves 10 de abril Lussich reapareció en la conducción de Intrusos junto a Pallares y en la apertura del programa contó lo que sucedió en realidad. “Permitime hacer un pequeño desagravio, contra mí…”, lanzó con humor.

“Me retiré ayer porque tenía un tema con mi perro Nano que estaba medio mal de una pata y lo tenía que llevar al médico. Está bien. Pero Nanito… ustedes saben que doy todo por él. Así que nada, me tuve que ir antes porque tenía el turno y sino lo perdía”, explicó Rodrigo sobre el motivo de su abrupta salida del programa.

Luego Lussich bromeó sobre el impacto que había despertado en los medios su inesperada salida: “Dijeron ‘Se fue’, ‘se retiró’, ‘abandonó antes’… yo sé que soy de irme pero no tan pronto”, dijo entre risas. “Me fui por mi perrito, pero está todo bien amigos”, sentenció el conductor, dando por finalizado el tema.

El periodista es un apasionado por los animales, y Nano es como su hijo. “Yo no vivo solo, vivo con Nano. Es un perro súper independiente. Va a la escuela todas las mañanas, se va en la combi y después gasta mucha energía en ese rato, esas horas que se va a pasear y después está muy tranquilo en casa”, comenzó explicando el noviembre de 2024 en una nota que dio para su ciclo Socios del espectáculo, en eltrece.

Luego Rodrigo se sinceró al confesar: “¿Quién dijo que tu perro no es tu hijo? Yo no tuve hijos, pero tuve perros y tengo a Nano, Nano es mi hijo. Uno a su perro lo cuida como a un hijo. Le enseñás lo que está bien y lo que está mal. Lo alimentás, lo malcriás, lo llevás al doctor, lo mandás a la escuela, lo sacás a pasear”.

“Es lo más parecido a un niño que existe. ¿Por qué? Porque es leal, porque no tiene maldad, porque solo quiere estar con vos, porque solo quiere que lo quieras, que le enseñes, que le guíes. Y él te guía, te enseña a ser mejor persona, a no ser egoísta, a saber cuidar, a saber ser responsable”, siguió contando.

“Después, como con los hijos, podés ser mejor o peor padre, pero nadie como vos va a saber cuidar a tu perro. Porque para mí, los perros son personas. Y el que no piense como yo, está en todo su derecho. Como yo, en el mío, de sentir que mi perro es mi hijo”, sentenció Lussich sobre la importancia de Nano en su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias