martes, 15 abril, 2025
InicioEspectáculos"Me limpiaron": el ex jugador de Boca que se le plantó a...

«Me limpiaron»: el ex jugador de Boca que se le plantó a Riquelme y asegura que lo echaron del club

El mundo de Boca es muy amplio en cada uno de sus aspectos y que, en muchas ocasiones, trasciende más allá de lo deportivo. La falta de buenos resultados y logros deportivos en el equipo, ubicaron a Juan Román Riquelme, parte de la dirigencia y a Fernando Gago en la mira.

Ya hoy mismo los hinchas sienten que desde el campo de juego, es decir, del lado de los jugadores, también hay una deuda grande y que no se está viendo reflejada en cómo se desempeñan. Y por si algo faltaba, en estas últimas horas se sumó otra polémica.

Leonel Coira, actual jugador de Metropolitan de Puerto Rico, que hizo Inferiores en Boca y llegó a entrenar con Reserva, hizo una grave acusación contra ex entrenadores que eran discípulos de Román y respondían sus órdenes.

El hermano de Riquelme (Cristian, conocido como El Chanchi) me ofreció un representante. Yo le dije que no, y cuando le dije que no, se me vino abajo todo.Se me acercó el Chelo Delgado y me dijo que me querían firmar, que no iban a aparentar que eran mis representantes y que me iban a poner otro representante”, comenzó diciendo en diálogo con Bolavip

FUERTE REPERCUSIÓN EN EL MUNDO BOCA POR LOS DICHOS DE COIRA

El joven que hoy tiene 21 años y en su momento llegó tener algunos entrenamiento con el equipo de Primera División, en la época de Miguel Russo y Jorge Alimirón como DTs, tuvo que irse. Al ser su salida por la puerta de atrás, no se guardó nada y apuntó contra quien le arrebataron su ilusión.

Yo decía que si le firmaba a ellos y se iban, no iba a tener con quien quedarme, por eso les dije que no. Ganaron las elecciones y se quedaron cuatro años más. Ellos son los que más o menos manejan todo. Les dije que no y ya me empezaron a mandar al banco, no me citaban aunque hacía las cosas bien en quinta«, comentó Coira.

Y al finalizar, expuso: “Cuando Almirón vino, que no era de la mano de ellos como Herrón, Ibarra, Battaglia, que tenían la orden de que yo no podía subir, me vio en un partido en cuarta y me subió. Le habrá dicho que no me podía poner, y listo, me limpiaron”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias