Los cambios en la televisión de aire continúan y, esta vez, la perjudicada fue Karin Cohen, expareja de Guillermo Andino, quien está al frente de Host por la pantalla de El Nueve. Los trascendidos afirman que las autoridades del canal habrían decidido reemplazarla.
Primero, se habló de Graciela Alfano, pero, luego de que ella se bajara, querrían hacerle el ofrecimiento a Carmen Barbieri. «La tienen como una marioneta a Karin, la sacan y la ponen. No se merece este franeleo», afirmó Rodrigo Lussich en Intrusos (América).
Dando a entender que esta situación venía de largo, Paula Varela detalló: «En octubre yo tuve una reunión en El Nueve y ya ahí me habían contado que querían sacarla a Karin. Desde ese momento ya le estaban buscando reemplazo». Dijeron de la periodista que tuvo que hacer un gran cambio en su vida.
Con respecto a Barbieri, Karina Iavícoli señaló: «El lunes Carmen tiene una reunión, quiere escuchar la propuesta y ver qué tiene ganas de hacer. Sigue dolida por lo que pasó en El Trece. Ella siente que perdió muchas oportunidades porque no le avisaron antes».
Luego de esto, Cohen, quien blanqueó a su nueva pareja hace poco, expresó: «Seguimos en la incertidumbre. En algún momento va a tener su fin esto. No sabemos cuándo. Nunca me pasó de vivir un momento así, pero bueno, las cosas han cambiado en la tele».
«Estoy al tanto de que podrían reemplazarme Grace o Carmen, que son divas, yo estoy en otras ligas. Siento bastante fastidio. Yo por mí me quedo, pero bueno. Hago mi laburo y lo doy todo, pero si no chau y hasta luego», cerró.
A pesar del malestar, Karin se muestra entera y dispuesta a enfrentar lo que venga. Su mensaje, aunque cargado de resignación, deja ver su profesionalismo y el cariño por su trabajo. Mientras tanto, el futuro del programa sigue siendo una incógnita.