Mauro Icardi y la China Suárez se encuentran viviendo una historia de amor plena. Pasaron más de tres años desde que explotó el recordado WandaGate hasta que finalmente ambos decidieron dar el paso adelante, luego de que el futbolista dé por finalizada su historia de amor con Wanda Nara y comience una larga batalla judicial.
Desde que comenzaron a transitar este romance, tanto Icardi como la China se encargaron de hacerse diferentes declaraciones y demostraciones de amor que quedaron reflejadas en sus redes sociales. Una de las situaciones tuvo que ver con una serie de tatuajes que se hicieron y otros que decidieron borrar.
Poco después de dar inicio a su noviazgo, Mauro y la China decidieron visitar a un tatuador para modificar algunos diseños que llevaban en sus cuerpos. Sobre todo algunos dibujos que el delantero rosarino tenía en alusión a Wanda, sabiendo que en varias oportunidades eligió homenajear su relación con la mediática a través de diferentes garabatos.
Lo cierto es que, más allá de haberse hecho algunos arreglos, Icardi todavía tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo dedicados a Wanda. Incluso la imagen de su rostro, lo cual muchos plantearon como un problema en su actual romance con la China. Lo que sucedió ahora es que el tatuador que en su momento trabajó con ellos los denunció públicamente por una fea actitud que tuvieron el futbolista y la actriz.
POR QUÉ EL TATUADOR DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ DECIDIÓ DENUNCIARLOS
En Intrusos, Andrea Taboada entrevistó al hombre que tatuó el número “43 con una coronita” de la China y que sorpresivamente también trabajó para Wanda. “Yo la conocí a Wanda por Kennys Palacios, coordinamos fechas y me quedé en la casa de huéspedes de ella”, dijo Gabriel Badía, que incluso fue hasta Milán para tatuar a la mediática.
Con respecto Mauro, recordando que en uno de sus brazos tiene escrito el nombre de la mediática, Badía dijo: “Habíamos hablado para taparlo, pero hace un tiempo que no me hablo con Mauro, le hice algunos tatuajes, pero quedó ahí. Me iba a llamar, pero quedamos ahí”.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el tatuador explicó que el futbolista se portó mal con él, ya que habían acordado que los tatuajes que le hizo eran por canje para promocionar su trabajo e Icardi nunca cumplió: “Le pedí unas fotos y no me las quiso pasar, no sé por qué razón, capaz que cambió de teléfono. No contestó más”.
Por otro lado, el hombre también dijo que el delantero del Galatasaray mostró diferentes actitudes extrañas y de celos para con la China. Esto fue algo que le llamó poderosamente la atención y que volvió a poner al rosarino en el ojo de la tormenta.