miércoles, 12 marzo, 2025
InicioEspectáculosQuiénes fueron los 7 jugadores más silbados por los hinchas de River

Quiénes fueron los 7 jugadores más silbados por los hinchas de River

Por primera vez desde la vuelta de Marcelo Gallardo a River, los futbolistas fueron recibidos a silbidos al ingresar al campo de juego luego de la caída frente a Talleres por penales en la Supercopa Internacional. Algo se quebró entre los millonarios y la bronca se descargó sobre siete jugadores que no vienen rindiendo lo esperado.

A puro chiflido. Así entró a la cancha el equipo de Gallardo que se vio exigido a superarse minuto a minuto en el partido contra Atlético Tucumán, que terminó 1-0 a favor del club de Núñez, que recién pudo descomprimir con su gente a último momento, tras festejar la victoria.

¿Quiénes fueron los más reprobados por los hinchas? El que más silbidos cosechó apenas fue presentado en la cancha fue Manuel Lanzini. El público no perdonó al 10 del equipo, quien erró el último de los penales en Asunción. Muy vilipendiados también fueron Facundo Colidio, Miguel Ángel Borja y Maximiliano Meza.

Pero hubo más bronca desatada al inicio del partido: Santiago Simón, Federico Gattoni y Leandro González Pirez también fueron insultados a chiflidos. ¿Los únicos que fueron respetados por la hinchada y aplaudidos al ingresar? Los campeones de América en 2015 y 2018 y los juveniles de River.

EL POLÉMICO MENSAJE DE UN EX ASISTENTE DE MARCELO GALLARDO TRAS LA ELIMINACIÓN DE RIVER

Luego de la caída de River en Asunción, una persona que integró el círculo de confianza de Marcelo Gallardo publicó un sorpresivo y controversial mensaje en redes contra el DT. Se trata de Rodrigo Sbroglia, quien estuvo al lado del Muñeco durante cuatro felices años en los que River se consagró con ocho títulos y se fue luego de 2018, dando un portazo.

¿Qué posteó Sbroglia en el momento mamás crítico de Gallardo? “Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas. Cuando el pájaro está muerto, las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias