Ricardo Fort supo convertirse en vida en uno de los empresarios más importantes de toda la Argentina. Con su empresa familiar conquistó el mundo y cumplió su gran sueño de poder consagrarse en el mundo artístico del espectáculo.
Pero como la gran mayoría de los genios, tristemente partió de este mundo a los 45 años. Y quienes siguieron para continuar con su legado con Felipe y Marta Fort, sus hijos y herederos de su fortuna, quienes ayer 25 de febrero cumplieron 21 años.
En lo que fue una fiesta a puro lujo, ambos decidieron hacer una celebración en conjunto y con millonarios regalos que recibieron. Uno de los más destacados fueron las tortas que ambos tuvieron, la cual la de Felipe con un claro guiño a su papá y la familia.
El joven escogió el diseño de un típico chocolate que es una marca registrada de los Fort. En tanto que su hermana, optó por un enorme corazón rojo con diferentes decoraciones como arándanos y un espectacular relleno.
LA MEGA FIESTA DE LOS HERMANOS FORT, FELIPE Y MARTA
Mediante sus redes sociales mostraron diferentes fotos y material de lo que fue la fiesta. En lo que pareció ser un bar muy coqueto, entre varios detalles mostraron que agasajaron a todos sus invitados con una cena premium de sushi.
En cuanto a sus looks, la joven apostó por un vestido rojo oscuro, con tonalidades animal print y muchas transparencias. Por su parte, Felipe, escogió un outfit mucho más relajado con un buzo canguro, el cual luego se quitó para festejar con amigos.
Lo más importante en cuanto a esta celebración que tuvieron es que ambos siguen estando juntos pese a todo lo que pasaron. La muerte de su papá y la de Gustavo Martínez (se cumplieron dos años de su fallecimiento el pasado 15 de febrero) fueron dos golpes durísimos de superar, y que hoy los ubica en un presente muy distinto.