Bendita vivió una jornada plagada de emociones este miércoles por la noche cuando Alejandra Maglietti comunicó en vivo que se encuentra embarazada. La famosa está esperando su primer bebé junto a su pareja, Juan Manuel, un abogado de bajo perfil con quien está de novia hace ya dos años.
Más allá de la sorpresa que generó en todos, lo cierto es que Maglietti se encuentra superando el tercer mes de gestación. Conocía de su embarazo hace tiempo pero quería ser prudente con el tiempo y contarlo pasando ese primer periodo donde los riesgos son grandes. Ahora que lo puede gritar a los cuatro vientos, su emoción al revelar detalles de este momento tan feliz dentro de su vida hicieron despertar algunas dudas.
“Se dio todo natural, y fue sorpresivo. Le mando un beso enorme a mi pareja, Juanma. Con él llevamos 2 años juntos. Estoy en la semana 13”, compartió Alejandra, que luego añadió la felicidad que generó en su familia: “Mis papás están felices. Toda mi familia y la de él. Mi abuela, que tiene 97 años, me está mandando mensajes”.
“Yo congelé óvulos hace unos cuantos años, pero se dio de manera natural y me tomó de sorpresa. Fue todo muy de golpe, muy rápido”, siguió detallando la panelista de Bendita. Por otro lado, explicó una extraña anécdota que tuvo lugar mientras estaba embarazada pero aún no lo sabía: “Fue muy rara la manera. Compré un test como muy sofisticado y pensé que era negativo el resultado”.
ALEJANDRA MAGLIETTI CONTÓ LA EXTRAÑA FORMA EN LA QUE SE ENTERÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA
“Casi el último programa, a fin de año, me enteré. En medio del vivo me cae el mail ‘estas embarazada’. Seguí adelante. Hice todo lo que tenía que hacer medianamente, hasta hoy contarlo”, dijo Maglietti sobre el momento preciso en el que se enteró de su embarazo, en pleno vivo. Pero obviamente que todo es felicidad dentro de la vida de la mediática: “Formar una familia era uno de mis sueños”.
En medio de todo este descargo, Maglietti se animó a confesar el sexo del bebé que está esperando. Y aunque advirtió que ya sabe el nombre que va a ponerle, todavía no quiere revelarlo: “Es un varón. El nombre me lo voy a guardar, pero tengo algo”.