sábado, 22 marzo, 2025
InicioDeportesMessi llega al Caesars Superdome de Nueva Orleans para presenciar el Super...

Messi llega al Caesars Superdome de Nueva Orleans para presenciar el Super Bowl

Nueva Orleans (EE.UU.), 9 feb (EFE).- El futbolista argentino Lionel Messi llegó este domingo al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) para presenciar el Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

La NFL compartió en sus redes sociales un video del jugador del Inter Miami de la MLS dentro del estadio una hora antes del inicio del juego.

Preguntado esta semana por la posibilidad de que Messi asistiera al partido, el ‘quarterback’ de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, dijo que sería «increíble».

«Él es el mejor de su profesión y tener a alguien así en el partido será increíble porque podré demostrar quién soy y el talento que tengo», aseguró a periodistas.

«Lo vi jugar en Kansas hace un par de años y marcó un par de goles. Ves la grandeza con la que juega todos los días y es alguien más a quien admiro, ojalá pueda alcanzar su nivel algún día», añadió. EFE

Más Noticias

La guerra submarina: por qué el fondo del mar se ha convertido en un campo de batalla

Es vasto, profundo, oscuro, frío, imponente, aparentemente silencioso.Es el...

El sugerente comentario de Pablo Milad que puso en duda la continuidad de Ricardo Gareca en Chile

22/03/2025 11:42hs.Con la contratación de Ricardo Gareca a comienzos...

El pago de julio: el primer acuerdo extra con el Fondo Monetario

La primera operación concreta de uso de los...