En los últimos días, el ex futbolista Iker Casillas ha estado en el centro de la polémica mediática tras filtrarse un supuesto romance con la modelo de OnlyFans Claudia Bavel. La repercusión fue tal que el propio ex arquero del Real Madrid emitió un comunicado oficial a través de la red social X (anteriormente Twitter).
Sin embargo, este no ha sido el único episodio que ha salido a la luz, ya que en el programa de televisión español “Ni que fuéramos shh…” se han dado a conocer nuevas declaraciones de otra mujer que aseguró haber tenido una conexión con Casillas.
La protagonista en esta ocasión es Viviana Figueredo, colaboradora de televisión en Paraguay, quien al conectar en directo con el programa, expresó su descontento al descubrir que no era la única en la vida del deportista. “Yo pensaba que era la única, pero resulta que somos varias”, afirmó según reflejaron los medios Extra de Paraguay y 20 Minutos de España.
Durante su intervención, Viviana relató cómo comenzó el intercambio con el arquero campeón del mundo. Según su testimonio, todo inició a través de redes sociales cuando Casillas empezó a seguirla. “Me sorprendió, supongo que le gustó alguna foto de mi culo y tal. Si me hubiera dicho de quedar conmigo, me hubiera ido directamente con él”, aseguró la paraguaya, añadiendo que el deportista le enviaba mensajes con piropos como “qué linda estás”, pero que nunca hubo intercambio de fotografías explícitas.
“Él nunca me mandó alguna foto suya, él tampoco me pidió que le enviara yo ninguna foto”, remarcó.
Viviana reveló que este intercambio de mensajes sucedió hace aproximadamente seis meses y que, aunque sabía que “esto no iba a ningún lado”, mantenía esperanzas de conocer a alguien famoso. “Yo quiero salir con alguien importante. Me pone que sea alguien conocido”, confesó.
El momento de mayor incomodidad para Viviana llegó cuando se enteró de que Casillas había tenido conversaciones similares con otras mujeres, incluso mientras mantenía una relación. “Me contaron que salieron conversaciones con otras de Iker y que incluso hablaba conmigo mientras tenía novia. Me ha molestado que yo sea una más, que escriba a 40 chicas y a ver cuántas responde”, indicó al conductor del programa, mostrando su decepción.
Para reforzar su testimonio, el periódico paraguayo Extra publicó capturas de los chats con Casillas y afirmó que el conductor del programa televisivo compartió audios que el ex portero le habría enviado a través de Instagram a Viviana. En uno de los mensajes, se escuchó claramente la voz de Casillas diciendo: “Feliz sábado, preciosa, espero que estés bien”.
Viviana, quien se hizo conocida por su participación en el reality español Supervivientes, aseguró que la relación nunca trascendió las pantallas, pues ambos nunca llegaron a verse en persona debido a la distancia. No obstante, señaló que el contacto era constante y que intercambiaban imágenes efímeras. “Yo creo que él estaba a punto de invitarme para ir a Madrid. Me iba a ir si lo hacía”, compartió entre risas. También mencionó que Casillas le enviaba “fotitos y audios”, aunque lejos de un contexto comprometedor.
Este nuevo testimonio se sumó a la polémica generada por Claudia Bavel, quien en días recientes aseguró públicamente que mantenía un romance con el ex arquero, revelando detalles íntimos. En respuesta, Iker Casillas amenazó con demandarla y presentó la posibilidad de imponerle un bozal legal para que dejara de hablar sobre él.
Por su parte, Viviana aseguró no temer acciones legales por parte del futbolista. “Yo no mostré nada íntimo, solo los chats inofensivos. No miento, ahí están las pruebas. Nunca miento ni voy a mentir. Es una cuenta verificada, no es trucha. Me gusta hablar siempre con la verdad, pero hasta ahora no encuentro un hombre sincero”, concluyó.