La actriz fue una de las estrellas más destacadas de los años 90 y 2000, y sus mayores éxitos fueron comedias románticas.
-
Max: una pareja decide borrar todos los recuerdos de su relación a través de un innovador tratamiento
-
Murió Jeannot Szwarc, director de las películas «Tiburón 2» y «Supergirl»
La actriz Cameron Diaz, reveló que después de regresar a Hollywood por primera vez en una década para la película de Netflix De vuelta a la acción, el único género al que no regresará serán las comedias románticas.
La actriz fue una de las estrellas más destacadas de los años 90 y 2000, y sus mayores éxitos fueron comedias románticas como Loco por Mary, La boda de mi mejor amigo y The Holiday. Después de hacer Annie en 2014, se embarcó en una pausa en la realización cinematográfica que se confirmó como retiro tres años después, mientras se centraba en su familia.
Cameron Díaz no quiere volver a protagonizar comedias románticas
La actriz habló sobre la elección de futuros papeles: “No sé cómo lo veo. Es difícil decirlo”, le dijo a Empire Magazine . “Si lo digo, se convierte en algo. Me reservo el derecho de decir que no a volver a hacer una película, y me reservo el derecho de decir que sí si decido hacerlo. No estoy definiendo nada. Simplemente estoy abierta a lo que tenga sentido para mí y mi familia en cualquier momento”.
Un género al que definitivamente dirá que no serán las comedias románticas: “No más comedias románticas, solo comedias para mamás”.
La actriz tiene dos hijos con su marido, el músico de Good Charlotte Benji Madden. Su última película de comedia romántica fue The Other Woman en 2014.