En los últimos días, trascendió la noticia de que Martín Ku y su novia Marisol se separaron tras varios años de noviazgo. Lo cierto es que esta ahora expareja se había vuelto muy conocida en los medios gracias a la participación del joven en la edición 2023-2024 de Gran Hermano, donde acabó siendo un gran jugador que le aportó mucho condimento a la casa más famosa del país.
En este sentido, su novia Marisol también cobró reconocimiento en las redes sociales, luego de que participara de la dinámica «Congelados», donde los familiares o afectos de los participantes ingresan a saludarlos, aunque ellos no pueden moverse ni hablar. En el ingreso de la ahora exnovia de Martín Ku, muchos se emocionaron porque la joven se mostró muy afectuosa y feliz de que su por entonces pareja había ganado una casa en la competencia.
marisol martin congelados gh.jpg
Por esa razón, los fans de ambos se entristecieron al saber que el amor llegó a su fin. Y fue el mismo Martín Ku quien lo informó vía streaming, luego de que Marisol lanzara una chicana tras la derrota del Chino en «La Gran Pelea» con Yao Cabrera.
En su descargo, el integrante de «los Bros» sostuvo: «Ya no estamos más juntos. Nosotros venimos mal hace bastante tiempo, siempre fue falta de comunicación. Y bueno, yo me mandé un montón de cagadas. Básicamente, le fui infiel», se confesó el Chino.
Y siguió: «De mi parte estuvo muy mal, me puse muy triste, porque obviamente perdí a una persona muy importante para mí«. Pese a estos últimos dichos, Martín reveló: «De todas formas, la relación ya la quería terminar hace mucho tiempo, pero nunca tuve los huevos para hacerlo. Se lo traté de decir de muchas maneras, como hablando de que no era feliz, pero nunca pude ser lo más directo posible», se sinceró.
«Fui una mierda de persona, lo sé, en privado le pedí disculpas. Ella lo quiso llevar a lo público, así que obviamente le voy a pedir disculpas en público también», reveló. Finalmente, contó que tanto la infidelidad como la separación fue hace poco más de una semana, porque la joven le encontró mensajes con otra persona, aunque no llegó a intimar con la tercera en discordia.
Embed