El equipo de Simeone aplastó 6-0 al Sparta Praga de visitante con dos tantos de Julián Álvarez y otros dos de Correa. Así, el «Colchonero» sube y se ilusiona con la clasificación directa.
-
Qué dijo la exactriz porno Mia Khalifa sobre los rumores de romance con Julián álvarez
-
Messi recordó a Maradona a cuatro años de su muerte: «Eterno»
El delantero Julián Álvarez convirtió dos goles para Atlético de Madrid, que derrotó 6-0 Sparta Praga, en República Checa, por la quinta fecha de la Champions League. De esta manera, confirmó que atraviesa un gran momento en en el conjunto colchonero: hizo seis tantos los últimos ocho partidos jugados.
Además, el equipo que dirige Diego Simeone cerró su espectacular actuación con dos conquistas de Ángel Correa, otro campeón del mundo, que marcó a los 85 y 89 minutos de partido.
La «Araña» hizo un gol en cada tiempo. A los 14 del primero se hizo cargo de ejecutar un tiro libre desde la medialuna. Entonces, sacó un remate que superó la barrera y tuvo una floja respuesta del arquero danés Peter Vindahl Jensen.
Embed
Luego, a los 59 minutos hizo una buena combinación con Giuliano Simeone (fue titular), se adentró en el área y definió cruzado para superar al guardametas local.
El otro argentino que comenzó desde el arranque fue Rodrigo De Paul, mientras que Correa ingresó a los 79 minutos en reemplazo de Álvarez; Juan Musso fue el arquero suplente y no entró.
Atlético de Madrid logró su tercera victoria en el certamen y, tras un inicio errático, escaló a la 12° colocación, a 3 puntos del líder.
Noticia en desarrollo.-