InicioSociedadAlivio europeo: La Izquierda ganó el ballotage en Francia y desplazó a...

Alivio europeo: La Izquierda ganó el ballotage en Francia y desplazó a la ultraderecha al tercer lugar

La Izquierda fue la gran sorpresa en el balotaje de legislativas en Francia: ganó, desplaza a la extrema derecha al tercer lugar y exige ser gobierno. El líder izquierdista Jean-Luc Mélenchon dijo que el Presidente Macron tiene «el deber» de llamar al Nuevo Frente Popular a gobernar y prometió aplicar solo su programa de gobierno. Mientras el primer ministro Gabriel Attal ya anunció su renuncia, el presidente de Agrupación Nacional, Jordan Bardella, denunció las alianzas políticas «del deshonor» que arrojan a Francia «a los brazos» de la extrema izquierda.

INTERNACIONALES 08 de julio de 2024

Lo más visto

El técnico de Canadá desafía a la Selección Argentina_ “No nos echare_ - noticiasargentinas.com

Jesse Marsch, el DT canadiense, ya había cuestionado e incluso denunciado al Seleccionado Argentino por demorar en su regreso al campo de juego luego del descanso. En ese partido, Argentina ganó por 2 a 0 y el martes se enfrentarán de nuevo en la semifinal de la Copa América.

Juan Carlos Pagotto senador libertario de La Rioja 002

Se trata del senador riojano Juan Carlo Pagotto, hombre de Lule Menem, hizo trampa como miembro informante de la Comisión de Justicia en la sesión del jueves pasado y leyó modificaciones de su autoría como si fueran parte del dictamen aprobado por la mayoría, con el objetivo de aprobar la venta de niños. Fue duramente cuestionado por el bloque peronista, que logró frustrar la trampa.

central en formosa

Desde las 16 horas, el Cuervo recibe a San Martín de Formosa con el solo objetivo de ganar para asegurarse el primer lugar de la tabla a una fecha del final de etapa.

Juventud Triunfo y alivio (3) (1)

Con la obligación de ganar, el Santo visita a Unión Sunchales en el estadio «De la avenida». Arranca las 17 horas y es la segunda de las tres «finales» que deben ganar los antonianos.

Fernando el pumita martínez golpea con la izquierda a su rival Ioka.com

Fue una verdadero «peleón». Desde comienzo a fin. El argentino Fernando «Pumita» Martínez (17-0, 9 KO’s) venció a Kazuto Ioka (31-3-1, 15 KO’s) en 12 rounds intensos, limpio, de grandes golpes y enorme demostración técnica, de la que el argentino salió merecidamente airoso porque había pegado los mejores golpe, y había marcado diferencias a su favor en los primeros cuatro rounds. Los jueces así lo reconocieron y lo declararon ganador en forma unánime. Martínez se convirtió en campeón mundial supermosca unificado AMB y FIB.

Más noticias
Noticias Relacionadas