InicioSociedadJuventud juega su segunda "final" en Sunchales.

Juventud juega su segunda «final» en Sunchales.

Con la obligación de ganar, el Santo visita a Unión Sunchales en el estadio «De la avenida». Arranca las 17 horas y es la segunda de las tres «finales» que deben ganar los antonianos.

DEPORTES 07 de julio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta

Lo más visto

57aa1881-8dd3-48cb-9ed2-1b8793a0b0e1

Ocurrió esta noche en una casa de la Manzana 36, en el barrio 1ro. de Mayo, de General Güemes. . El fuego de las velas se extendió hacia arriba e hizo estallar un televisor. Los chicos que se encontraban en el lugar se salvaron de milagro. Colaboraron la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, la policía de la provincia, y, sobretodo, los vecinos que se movilizaron con toda su solidaridad.

Pesos argentinos billetes de mil

Desde el 12 de marzo, momento en que el Banco Central dio vigencia a la desregulación de las tasas mínimas de interés de los depósitos a plazo fijo ofrecidos por los bancos, las entidades modifican continuamente la Tasa Nominal Anual que pagan.

El técnico de Canadá desafía a la Selección Argentina_ “No nos echare_ - noticiasargentinas.com

Jesse Marsch, el DT canadiense, ya había cuestionado e incluso denunciado al Seleccionado Argentino por demorar en su regreso al campo de juego luego del descanso. En ese partido, Argentina ganó por 2 a 0 y el martes se enfrentarán de nuevo en la semifinal de la Copa América.

Juan Carlos Pagotto senador libertario de La Rioja 002

Se trata del senador riojano Juan Carlo Pagotto, hombre de Lule Menem, hizo trampa como miembro informante de la Comisión de Justicia en la sesión del jueves pasado y leyó modificaciones de su autoría como si fueran parte del dictamen aprobado por la mayoría, con el objetivo de aprobar la venta de niños. Fue duramente cuestionado por el bloque peronista, que logró frustrar la trampa.

Juventud Triunfo y alivio (3) (1)

Con la obligación de ganar, el Santo visita a Unión Sunchales en el estadio «De la avenida». Arranca las 17 horas y es la segunda de las tres «finales» que deben ganar los antonianos.

Más noticias
Noticias Relacionadas