InicioSociedadKicillof: Nos invitan a firmar pactos, primero paguen lo que le afanaron...

Kicillof: Nos invitan a firmar pactos, primero paguen lo que le afanaron a las provincias

El gobernador bonaerense habló en el cierre del segundo Congreso Productivo que se realizó en la provincia de Buenos Aires, y aprovechó para ponerles los puntos a la política del Javier Milei, al reclamarle que devuelva los recursos que le quitó a la provincia, como condición para firmar el cuestionado «pacto de Mayo».

NACIONALES 04 de julio de 2024

Lo más visto

dni-y-pasaportewebp

Este problema se debe por que el sistema se cayó totalmente. Por lo tanto no se sabe con exactitud la fecha exacta de solución de esta situación.

ccm-11-2048x1152

Se distribuirá entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre. También se informa que este viernes 5 de julio se pagará el sueldo de junio con un 6% de aumento correspondiente a mayo.

Colombia empató 1 a 1 con Brasil y se clasificó primero

Muñoz y Raphinha marcaron los goles en California. Brasil quedó segundo en el grupo

IMG_20240703_111422538_HDR

Así lo aseguró Mario Ernesto Peña, ministro de Turismo y Deporte, quien reconoció que es una obra que estará financiada estrictamente con fondos provinciales. Según lo estimado, en el transcurso de este mes comenzará el proceso de licitación y se estima que, si hay viento a favor, en el mes de septiembre comiencen las obras. El tiempo planificado en la concreción será de 24 a 30 meses.

Caso Loan- sigue la busqueda

Mientras continúan los operativos en búsqueda del pequeño desaparecido el pasado 13, de junio y crece el malestar popular, un sacerdote reveló los manejos políticos que hay en la provincia de Corrientes, gobernada por el radical Gustavo Váldes. Marcos Muño pertenece a la iglesia Jesús de Nazaret y manifestó que en la provincia hay una «cultura del silencio» y que el que hable «pierde».

Más noticias
Noticias Relacionadas