InicioSociedadAlemania festejó ante Dinamarca y se instaló en los cuartos de final...

Alemania festejó ante Dinamarca y se instaló en los cuartos de final de la Eurocopa

El seleccionado anfitrión pudo quebrar al conjunto danés en el segundo tiempo para imponerse por 2-0 y conseguir el pasaje a la siguiente fase del certamen continental.

DEPORTES 29 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta

Lo más visto

tango-glorieta-9ok-2048x1363

El municipio invita a los vecinos y turistas a sumarse este 29 de junio a la clase para principiantes a las 19:30 y a la milonga de 20:30 a 22:30, en este espacio icónico de la plaza 9 de Julio. La entrada es libre y gratuita.

vittar 3

El vicepresidente de la Corte de Justicia de Salta se expresó en contra de que los legisladores abogados no puedan ejercer su profesión. “Los obliga a estar solamente en el ámbito de la política”, dijo. Y afirmó que sería mejor que “haya más movilidad” en la política y que “no tenga a los mismos toda la vida”.

quirquincho

Se trata del sargento Víctor Higo Rivero. El cuerpo fue encontrado en la mañana del viernes en un terreno baldío cerca de Ruta Nacional 9 y Ruta Provincial N°28.

Captura de pantalla 2024-06-28 195545

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, la mujer había quedado internada en grave estado de salud y momento después se confirmó su deceso. La mujer fue agredida por el esposo con el elemento de trabajo, permanecía hospitalizada con pronóstico reservado.

chile canada

El seleccionado chileno necesita un triunfo para soñar con la clasificación a los cuartos de final. Arranca a las 21.

Más noticias
Noticias Relacionadas