InicioSociedadVittar sobre la mejora de la Justicia: Impulsamos la oralidad, que va...

Vittar sobre la mejora de la Justicia: Impulsamos la oralidad, que va a cambiar los tiempos procesales de manera radical

El juez de la Corte destacó que están trabajando en mejorar la administración de justicia modernizando y desburocratizando los procesos internos. Un camino serán las Oficinas Judiciales como un nuevo formato de gestión judicial, y la incorporación de la oralidad.

DE BUENA FUENTE 28 de junio de 2024

Lo más visto

35196-terrible-accidente-en-ruta-34-varios-heridos-en-general-guemes

El siniestro ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional N° 34 donde, por causas que se investigan, un automóvil habría embestido a dos equinos. En el lugar trabajó personal de Criminalística y Policía Vial. El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital San Bernardo, en tanto que la docente María Isabel Cuevas fue atendida en el hospital de la ciudad de Güemes. En El Bordo hubo manifestaciones de dolor por el fallecimiento de la señor Beatriz Córdoba, quien iba a dar clases a la Escuela Nro. 30 de la ciudad de Monterrico.

84382-bettina-romero-es-la-intendenta-que-se-despide-con-mayor-imagen-negativa

La Corte de Justicia avaló al Ente por el doble cobro de impuestos en la gestión de Bettina Romero.

del pla 1

El dirigente del Polo Obrero y ex legislador cuestionó el papel del peronismo nacional y a quien fue su candidato presidencial por ser “cómplices” de Milei. Y lo graficó con los mandatarios del norte y con Sáenz en particular. Dijo que los diputados nacionales que le responden, Outes, Caletti y Vega “son un bloque único con el oficialismo”.

José Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual

El ex gobernador de Tucumán José Alperovich será personaje conocido que será trasladado al penal de General Güemes para cumplir la sentencia de 16 años que le impuso la justicia de su provincia a raíz de encontrarlo culpable de perpetrar nueve hechos de abuso sexual contra su sobrina y ex asesora entre 2017 y 2018, ocurridos tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia norteña. Alperovich fue un hombre fuerte del «jardín de la república» y cuando se conoció este caso, su carrera pública entró en declive hasta llegar a esta condena.

7265-convenio-salarial-el-gobierno-acordo-con-los-gremios-estatales-un-incremento-del-33-hasta-septiembre

Conforme al acta acuerdo suscripta con los representantes sindicales, el aumento será liquidado de junio a setiembre. Con los sueldos de junio, los empleados públicos cobrarán con un incremento del 9%, teniendo en cuenta que el último índice de inflación fue del 4,2%.

Más noticias
Noticias Relacionadas