InicioDeportesSinner y Djokovic, palo y palo en Wimbledon: práctica de lujo entre...

Sinner y Djokovic, palo y palo en Wimbledon: práctica de lujo entre el 1 y 2 del mundo en la cancha central del All England

Los dos mejores tenistas del mundo, Jannik Sinner el primero y Novak Djokovic el segundo, se entrenaron este jueves en la pista central de Wimbledon para preparar el asalto al tercer Grand Slam de la temporada.

El serbio, que todavía se está recuperando de la operación de meñisco a la que se sometió hace tres semanas, parece estar listo para la competición y se entrenó durante unas dos horas frente a Sinner.

La práctica comenzó después del turno de Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev, en la cual salió vencedor el español, quien luego se mostró charlando con Djokovic.

Entre la dupla serbio-italiana, se vio a un Sinner espectacular, a quien no se le escapó un servicio en el primer set, el cual se llevó por 6-3 al aprovechar un segundo punto de quiebre del que dispuso.

En el inicio del segundo, el italiano aflojó y perdió el saque, pero la escasa longitud de la práctica, de apenas 45 minutos, provocó que lo tuvieran que dejar con 2-1 para Djokovic con saque para el serbio, quien asistió a la sesión con la rodilla protegida por una venda elástica.

La recuperación parece estar bien encaminada, dado que se lo vio en varias ocasiones entrenando con intensidad, ya sea dentro de la cancha o en el gimnasio.

De todas formas, el serbio se tomó un día de descanso de las canchas el miércoles, después de viajar el martes por la tarde a Múnich para ver a Serbia caer eliminada de la Eurocopa tras un empate frente a Dinamarca.

Novak Djokovic se cruzó también con Carlos Alcaraz, campeón en Roland Garros. Foto: REUTERS/Paul Childs.Novak Djokovic se cruzó también con Carlos Alcaraz, campeón en Roland Garros. Foto: REUTERS/Paul Childs.

Ya de vuelta en las canchas británicas, Djokovic espera el sorteo de Wimbledon que será este viernes y en el que él aparecerá como segundo cabeza de serie, un puesto que se ganó al no defender Alcaraz su corona de Queen’s. Esto provoca que el murciano se pueda enfrentar a Djokovic o a Sinner en unas hipotéticas semifinales.

Fuente: EFE

Más noticias
Noticias Relacionadas