InicioSociedadEl 20 de julio se entronizará los patrones tutelares de Salta para...

El 20 de julio se entronizará los patrones tutelares de Salta para darle el inicio al tiempo Del Milagro

Lo confirmó el Padre Javier Romero, en conferencia junto a los encargados que organizaran la llegada de los peregrinos, el milagrito de los niños y el de jóvenes. El lema para este año será, 50 años del Congreso Eucarístico Nacional.

SALTA 27 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

WhatsApp Image 2024-06-19 at 18.31.19

El Jinete que cayó con el caballo en el desfile a Güemes, salió en la red social tiktok a afirmar que el está bien de salud y en cuanto a su caballo dijo que está con tratamiento y está estable. Además, agradeció a quienes lo asistieron y también por los mensajes de cariño que le envió la gente. Mirá el video.

35196-terrible-accidente-en-ruta-34-varios-heridos-en-general-guemes

El siniestro ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional N° 34 donde, por causas que se investigan, un automóvil habría embestido a dos equinos. En el lugar trabajó personal de Criminalística y Policía Vial. El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital San Bernardo, en tanto que la docente María Isabel Cuevas fue atendida en el hospital de la ciudad de Güemes. En El Bordo hubo manifestaciones de dolor por el fallecimiento de la señor Beatriz Córdoba, quien iba a dar clases a la Escuela Nro. 30 de la ciudad de Monterrico.

84382-bettina-romero-es-la-intendenta-que-se-despide-con-mayor-imagen-negativa

La Corte de Justicia avaló al Ente por el doble cobro de impuestos en la gestión de Bettina Romero.

ARCHI_1134654

La jueza a cargo de la investigación ordenó el traslado de los involucrados en la desaparición de Loan Danilo Peña a cárceles federales de la provincia de Chaco y de Salta. Anoche, como parte del operativo de seguridad, fue vallado el penal de General Güemes y se preparó un operativo entre fuerzas federales, el Ministerio de Seguridad de Salta, y policía de Tránsito de la ciudad de Güemes. Se presume que los detenidos arribarán entre las 10 y las 12 hs.

José Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual

El ex gobernador de Tucumán José Alperovich será personaje conocido que será trasladado al penal de General Güemes para cumplir la sentencia de 16 años que le impuso la justicia de su provincia a raíz de encontrarlo culpable de perpetrar nueve hechos de abuso sexual contra su sobrina y ex asesora entre 2017 y 2018, ocurridos tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia norteña. Alperovich fue un hombre fuerte del «jardín de la república» y cuando se conoció este caso, su carrera pública entró en declive hasta llegar a esta condena.

Más noticias
Noticias Relacionadas