InicioSociedadCaso Loan: el abogado Fernando Burlando se suma al equipo de abogados...

Caso Loan: el abogado Fernando Burlando se suma al equipo de abogados de la familia del pequeño

El domingo surgieron novedades en el caso de la desaparición del pequeño Loan Peña, en la ciudad de 9 de Julio: las pruebas realizadas en dos autos de los detenidos María Victoria Caillava y el exmarino Carlos Gildo Pérez, dio falso positivo. La versión de que el nene desapareció cuando fueron a buscar naranjas es inconsistente y complica al tío del nene. Y por último, la aparición del abogado Fernando Burlando anunciando que se sumaría al equipo de letrados que asiste a la familia.

24 de junio de 2024

Lo más visto

conin entrega alimentos

De 400 mil kilos de leche en polvo almacenados en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo, a Salta llegaron apenas 2.252 kilos y a sólo dos ONGs. Nación entregó exclusivamente a organizaciones de CONIN o que operan con sus franquicias, y no de acuerdo a indicadores de déficit nutricional y pobreza. La leche entregada ya está llegando a niños vulnerables.

Conadu-Historica-1

La Conadu en conjunto con el Frente Sindical Universitario ratificaron la continuidad del plan de lucha para la próxima semana con medidas de fuerzas de 72 horas a nivel nacional: jornadas nacionales de protesta y visibilización los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de junio.

CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos «filosóficos» sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.

Caso Loan_ trasciende un audio y generó revuelo en redes sociales

El día 13 de junio es clave para saber qué pasó con el pequeño Loan en el municipio de 9 de Julio en Corrientes. De todos los detenidos, el que habló del momento en que el chico desaparece fue después del almuerzo del que participaron la ex funcionaria María Caillaba y su esposo, invitados por la abuela del pequeño.

Más noticias
Noticias Relacionadas