InicioSociedadNubosidad y frío: cómo estará el tiempo esta semana en el AMBA,...

Nubosidad y frío: cómo estará el tiempo esta semana en el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Luego de un fin de semana largo, lleno de lluvias y humedad, vuelve el frío a la ciudad.

Así va a estar el clima esta semana en el AMBA. (Foto: Télam)

Así va a estar el clima esta semana en el AMBA. (Foto: Télam)

Luego de un fin de semana largo con lluvias y humedad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), vuelve el frío al compás del inicio del invierno.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del tiempo para la semana en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el conurbano bonaerense, donde prevén temperaturas mínimas de 8° C en promedio.

Leé también: Alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 75 km/h: cuáles son las zonas afectadas

Cómo estará el clima esta semana. (Foto: SMN)

Cómo estará el clima esta semana. (Foto: SMN)

Día por día: cómo estará el tiempo esta semana en el AMBA

  • Lunes 24: la temperatura mínima será de 7° C y la máxima llegará a los 13° C. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo el día y los vientos rondarán entre los 13 a 22 km/h del sector sur por la mañana y del sureste por la noche.
  • Martes 25: amanecerá con una mínima de 6° C, siendo así, el día más frío de la semana. Por la tarde, la máxima subirá a 13 °C y el cielo permanecerá parcialmente nublado. Los vientos serán del sector este por la mañana, rotando al noreste por la noche, con una velocidad que oscilará entre los 13 y los 22 km/h.
  • Miércoles 26: la temperatura subirá un poco con respecto a los días anteriores, ya que la mínima será de 8 °C y la máxima de 15 °C. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos provendrá del sector noroeste por la mañana y del oeste por la noche.

Leé también: Baja la temperatura: cuál será el día más frío de la semana en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico

  • Jueves 27: al igual que los días anteriores, el cielo se mantendrá parcialmente nublado con una mínima de 8 °C y la máxima se elevará un poco, llegando a los 18° C. Vientos del oeste por la mañana y del noroeste por la tarde.
  • Viernes 28: con la rotación del viento, proveniente del suroeste, las temperaturas estarán entre los 8° C y 15° C, con cielo parcialmente nublado y ráfagas que podrían superar los 50 km/h.

Más noticias
Noticias Relacionadas