InicioSociedadCaso Loan: Según un tío, el pequeño desapareció cuando volvían de cosechar...

Caso Loan: Según un tío, el pequeño desapareció cuando volvían de cosechar naranjas

El día 13 de junio es clave para saber qué pasó con el pequeño Loan en el municipio de 9 de Julio en Corrientes. De todos los detenidos, el que habló del momento en que el chico desaparece fue después del almuerzo del que participaron la ex funcionaria María Caillaba y su esposo, invitados por la abuela del pequeño.

NACIONALES 23 de junio de 2024

Lo más visto

WhatsApp Image 2024-06-19 at 18.31.19

El Jinete que cayó con el caballo en el desfile a Güemes, salió en la red social tiktok a afirmar que el está bien de salud y en cuanto a su caballo dijo que está con tratamiento y está estable. Además, agradeció a quienes lo asistieron y también por los mensajes de cariño que le envió la gente. Mirá el video.

Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que «nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal». Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.

conin entrega alimentos

De 400 mil kilos de leche en polvo almacenados en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo, a Salta llegaron apenas 2.252 kilos y a sólo dos ONGs. Nación entregó exclusivamente a organizaciones de CONIN o que operan con sus franquicias, y no de acuerdo a indicadores de déficit nutricional y pobreza. La leche entregada ya está llegando a niños vulnerables.

Conadu-Historica-1

La Conadu en conjunto con el Frente Sindical Universitario ratificaron la continuidad del plan de lucha para la próxima semana con medidas de fuerzas de 72 horas a nivel nacional: jornadas nacionales de protesta y visibilización los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de junio.

Tren carguero casi atropella un automóvil (2)

Fue «una desgracia con suerte», como dicen los vecinos. Un vehículo por milagro no fue arrastrado por una convoy carguero que realizaba maniobras en la estación de ferrocarril de General Güemes. No hubo heridos, sí daños materiales en automóvil.

Más noticias
Noticias Relacionadas