InicioSociedadDesesperada búsqueda de Julieta: tiene 7 años y sospechan que su mamá...

Desesperada búsqueda de Julieta: tiene 7 años y sospechan que su mamá se la llevó a Chile

El padre de la menor apunta a que la madre llegó al país vecino junto a su hija con documentación falsa. Según informó la abogada que lleva adelante el caso, la mujer había perdido la tenencia luego de cometer delitos como robos y consumo de drogas.

Julieta tiene 7 años y es buscada intensamente desde hace dos meses por su papá. (Foto: Instagram/buscamosajulietascazzino)

Julieta tiene 7 años y es buscada intensamente desde hace dos meses por su papá. (Foto: Instagram/buscamosajulietascazzino)

Julieta, de 7 años, es intensamente buscada desde hace dos meses por su papá, Julián Scazzino, en Pilar, provincia de Buenos Aires. La sospecha de su paradero apunta a que su mamá se la llevó a Chile, quien perdió la tenencia después de una acción legal en su contra por delitos de robos, hurtos y consumo de drogas.

Según informó la abogada que lleva adelante el caso, Claudia Zakhem, la mujer sólo veía a la nena los fines de semana y la llevaba a la escuela los días lunes. Sin embargo, el 15 de abril, el padre fue a retirar a Julieta y se enteró que no había asistido a clases.

Leé también: Búsqueda de Loan en Corrientes, EN VIVO: qué se sabe de la desaparición, los sospechosos y el minuto a minuto

Además, la letrada detalló que, a partir de ese hecho, se inició un pedido de búsqueda nacional e internacional. “El papá está desesperado, la mamá tiene causas penales. Él es un laburante sin antecedentes que busca a su hija y tiene el cuidado personal”, expresó Zakhem en diálogo con Noticias Argentinas.

El padre estima que su hija podría estar junto a su mamá en Chile y que podrían haber ingresado al país con documentación falsa. Asimismo, la abogada afirmó que dicho viaje no fue consentido por Scazzino ni por un juez familiar.

El padre sospecha que su mamá se la llevó a Chile con documentación falsa. (Foto: Instagram/buscamosajulietascazzino)

El padre sospecha que su mamá se la llevó a Chile con documentación falsa. (Foto: Instagram/buscamosajulietascazzino)

En tanto continúa la búsqueda, el Juzgado de Familia N° 3 de Pilar ordenó la restitución de la nena en 48 horas como medida cautelar.

Leé también: Un lugar clave en la búsqueda de Loan: TN encontró el naranjo donde el nene habría estado antes de desaparecer

“Mi hija es Julieta Scazzino hace 2 meses no sé nada de ella. Ayudame a difundir, necesito encontrarla, que vuelva a su centro de vida, a su escuela y su casa. Cualquier información contactate conmigo. Soy Julián Scazzino, un papá desesperado”, escribió en sus redes sociales el padre.

Más noticias
Noticias Relacionadas