InicioSociedadCafayate: el hospital recibió en donación una cama para partos y dos...

Cafayate: el hospital recibió en donación una cama para partos y dos monitores fetales

Los bienes fueron entregados por la Fundación Banco Macro al nosocomio con la presencia del ministro Federico Mangione. Próximamente se habilitarán los servicios de diálisis y tratamiento oncológico.

INTERIOR 18 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

rumania debut

El equipo rumano superó por 3-0 al elenco ucraniano por el Grupo E.

Carlos Zapata e Emilia Orozco diputados nacionales dejaron a Villarruel y se fueron del acto

Los diputados nacionales por Salta, Carlos Zapata y Emilia Orozco, informaron que abandonaron los actos centrales en honor al General Martín Miguel de Güemes, al considerar que el gobernador Sáenz «estaba haciendo política» con la figura del héroe gaucho. Sin embargo, no tomó esa misma actitud la vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel, quien inclusó desfile junto con los Gauchos de Güemes.

Gaucho con caballo desbocado (2)

En pleno desfile, un caballo emprendió una carrera por el costado de donde marchaba el grueso gauchos, el jinete intentó frenarlo, obligando al caballo a torcer su rumbo. En ese momento, por el esfuerzo, desestabilizó las patas y resbaló, tiran a su joven jinete al piso, pero -y esto alarmó al público- le quedó un pie agarrado al estribo. El caballo asustado siguió su carrera arrastran do varios metros a su jinete, que quedó tendido junto a la vereda. Inmediatamente, acudieron en su ayuda gente del gobierno, el exministro de Salud, y actual diputado, Juan José Esteban; el ministro de Turismo Mario Peña, entre otros. El jinete -medianamente recuperado- dijo que además de algunos golpes, todo había sido un susto.

Don Omar y un mensaje preocupante

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, expresó el músico puertorriqueño junto a una foto de su muñeca con un brazalete del hospital Orlando Health.

Kylian Mbappé se rompió la naríz (6)

El delantero francés número 10, Kylian Mbappé, se sienta, después de resultar herido durante el partido de fútbol del Grupo D de la UEFA Euro 2024, entre Austria y Francia, en el Duesseldorf Arena, de Düsseldorf. Fue triunfo para los franceses.

Más noticias
Noticias Relacionadas