InicioSociedadLa Selección Argentina se prepara para el debut ante Canadá con tres...

La Selección Argentina se prepara para el debut ante Canadá con tres dudas en el once

La Albiceleste trabajó este domingo en el predio del Atlanta United, de cara al estreno del jueves en la Copa América.

DEPORTES 16 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta

Lo más visto

Cuadrado - feed SALTA 1080x1080px (1)

«Antígona en el Baño» llega al Teatro Provincial de Salta el domingo 30 de junio a las 20, protagonizada por la talentosa Verónica Llinás junto a Darío Lopilato y Héctor Díaz. En esta producción, Llinás no solo actúa, sino que también coescribe y codirige, demostrando que esta obra es un proyecto profundamente personal para ella. Entradas a la venta únicamente en www.entradauno.com

Gral Guemes Plaza 14 de Abril

Anoche, la víctima estaba siendo atendida en el Hospital Joaquín Castellanos, y su estado era estable y estaba fuera de peligro, según sus familiares. “¡Fue un susto!”. En tanto, la policía busca a dos sujetos que serían los atacantes, y uno de ellos lo hirió provocándole una profunda herida en la zona abdominal.

Lucila Crexell - senador nacional por Neuquén cambió voto por designación en la UNESCO

La votación del paquete de la Ley Bases que el gobierno pudo aprobar gracias al desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel y a acuerdos espurios de beneficios personales. Así lo confirmó, el sábado en la mañana el ex presidente del bloque libertario en Diputados, Oscar Zago. Sólo que él lo llamo «acuerdo político». Sorprende que el presidente Milei que tanto odia la «casta política» recurra a un mecanismo de toca y daca para lograr una ley sospechada de «entrega del país» a las multinacionales y pulpos económicos del extranjero.

Robos en propiedades

En torno a diferentes modalidades de delitos contra la propiedad, la Dirección General de Investigaciones realizó un importante trabajo en diferentes intervenciones, donde recuperaron elementos mal habidos. Entre ellos, secuestraron tres teléfonos celulares, un parabrisas y una motocicleta.

locura en Alemania

Un grupo de simpatizantes alemanes seguía el debut del equipo nacional en la Euro, cuando un vecino de la localidad alemana de Wolmirstedt, invadió la propiedad y los atacó a cuchillazos provocando un muerto y dos heridos graves. El agresor fue abatido minutos más tarde.

Más noticias
Noticias Relacionadas