InicioSociedadEurocopa: Kylian Mbappé se rompió la nariz y peligra su continuidad en...

Eurocopa: Kylian Mbappé se rompió la nariz y peligra su continuidad en el torneo

El delantero francés número 10, Kylian Mbappé, se sienta, después de resultar herido durante el partido de fútbol del Grupo D de la UEFA Euro 2024, entre Austria y Francia, en el Duesseldorf Arena, de Düsseldorf. Fue triunfo para los franceses.

17 de junio de 2024

Lo más visto

Lucila Crexell - senador nacional por Neuquén cambió voto por designación en la UNESCO

La votación del paquete de la Ley Bases que el gobierno pudo aprobar gracias al desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel y a acuerdos espurios de beneficios personales. Así lo confirmó, el sábado en la mañana el ex presidente del bloque libertario en Diputados, Oscar Zago. Sólo que él lo llamo «acuerdo político». Sorprende que el presidente Milei que tanto odia la «casta política» recurra a un mecanismo de toca y daca para lograr una ley sospechada de «entrega del país» a las multinacionales y pulpos económicos del extranjero.

Robos en propiedades

En torno a diferentes modalidades de delitos contra la propiedad, la Dirección General de Investigaciones realizó un importante trabajo en diferentes intervenciones, donde recuperaron elementos mal habidos. Entre ellos, secuestraron tres teléfonos celulares, un parabrisas y una motocicleta.

seleccion an atlanta

La Albiceleste trabajó este domingo en el predio del Atlanta United, de cara al estreno del jueves en la Copa América.

Carlos Zapata e Emilia Orozco diputados nacionales dejaron a Villarruel y se fueron del acto

Los diputados nacionales por Salta, Carlos Zapata y Emilia Orozco, informaron que abandonaron los actos centrales en honor al General Martín Miguel de Güemes, al considerar que el gobernador Sáenz «estaba haciendo política» con la figura del héroe gaucho. Sin embargo, no tomó esa misma actitud la vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel, quien inclusó desfile junto con los Gauchos de Güemes.

Gaucho con caballo desbocado (2)

En pleno desfile, un caballo emprendió una carrera por el costado de donde marchaba el grueso gauchos, el jinete intentó frenarlo, obligando al caballo a torcer su rumbo. En ese momento, por el esfuerzo, desestabilizó las patas y resbaló, tiran a su joven jinete al piso, pero -y esto alarmó al público- le quedó un pie agarrado al estribo. El caballo asustado siguió su carrera arrastran do varios metros a su jinete, que quedó tendido junto a la vereda. Inmediatamente, acudieron en su ayuda gente del gobierno, el exministro de Salud, y actual diputado, Juan José Esteban; el ministro de Turismo Mario Peña, entre otros. El jinete -medianamente recuperado- dijo que además de algunos golpes, todo había sido un susto.

Más noticias
Noticias Relacionadas