InicioSociedadOscar Zago confirmó que la senadora Crexell "canjeó" su voto por la...

Oscar Zago confirmó que la senadora Crexell «canjeó» su voto por la designación en la UNESCO

La votación del paquete de la Ley Bases que el gobierno pudo aprobar gracias al desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel y a acuerdos espurios de beneficios personales. Así lo confirmó, el sábado en la mañana el ex presidente del bloque libertario en Diputados, Oscar Zago. Sólo que él lo llamo «acuerdo político». Sorprende que el presidente Milei que tanto odia la «casta política» recurra a un mecanismo de toca y daca para lograr una ley sospechada de «entrega del país» a las multinacionales y pulpos económicos del extranjero.

NACIONALES 16 de junio de 2024

Lo más visto

amen 4

El vicepresidente del Ente de Juegos de Azar confirmó la denuncia contra el mediático edil. Criticó la inacción de la Justicia. Y también a García por su postura contradictoria: mientras firmaba resolución para que se retiren terminales de juego legales de las agencias, promocionaba un sitio ilegal de apuestas online. La denuncia la tiene la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio, a cargo de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

juventud 2 el profe 1  A

Con un golazo de Nahuel Curcio y otro de Martín Correa, el Santo bajó al líder Sarmiento de Santiago y se mantiene en la lucha por la clasificación. La próxima fecha visitará a Central Norte.

la lista de scaloni

Tras la goleada a Guatemala, el entrenador de la selección, confirmó a los 26 futbolistas que irán por la defensa del título en el torneo continental. El debut será el jueves 20 ante Canadá.

policia inseguridad

El nuevo jefe de la fuerza Bustos, sin reconocer los serios problemas de inseguridad y delitos crecientes en la provincia, en su asunción afirmó que habrá más personal policial en los barrios más conflictivos. Priorizará la policía comunitaria, Drogas Peligrosas y más accionar contra el narcotráfico. Malestar en el Gobierno por el alza de delitos y crímenes.

torneo-amateur-municipal-de-boxeo

Ayer, el complejo Nicolás Vitale vivió una jornada a puro deporte. Hubo una buena concurrencia de vecinos que quedó entusiasmada con la continuación del campeonato. El intendente, Emiliano Durand, estuvo en el lugar presenciando algunos combates.

Más noticias
Noticias Relacionadas