InicioSociedadVideo impactante: un conductor atropelló y arrastró varios metros a un policía...

Video impactante: un conductor atropelló y arrastró varios metros a un policía durante un control de tránsito

El conductor del Ford Falcon que provocó el accidente aseguró que se quedó sin frenos. El test de alcoholemia le dio negativo. La víctima solo sufrió politraumatismos y está fuera de peligro.

Video Placeholder

El momento del hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura de video El Doce)

Un agente de la Policía Caminera fue atropellado y arrastrado casi 20 metros por un Ford Falcon que lo chocó en la avenida Circunvalación de Córdoba. La víctima solo sufrió politraumatismos y está fuera de peligro. Según dijo el conductor, se quedó sin frenos.

Una cámara de seguridad registró el momento del accidente, que sucedió alrededor de las 11.15 de este jueves en el tramo entre Rancagua y Capdevila.

Leé también: Video: un motociclista murió tras ser atropellado dos veces en un choque múltiple en el Camino del Buen Ayre

“Este auto hizo una maniobra brusca de evasión, traspasó los conos y apareció en el carril de sobrepaso a gran velocidad. El oficial intentó detener la marcha y fue arrollado 20 o 25 metros”, describió el comisario inspector Mariano Vaistij en charla con El Doce.

El agente quedó tendido en el asfalto y debió ser atendido. (Foto: captura de video El Doce)

El agente quedó tendido en el asfalto y debió ser atendido. (Foto: captura de video El Doce)

De la misma manera, reveló que el conductor del Falcon aseguró haberse quedado sin frenos, lo que lo llevó a hacer la maniobra para evitar chocar con otros vehículos.

El automovilista dio negativo en el test de alcoholemia y quedó a disposición de la Unidad Judicial de Accidentología Vial para completar los trámites de rigor.

Leé también: A una mujer le secuestraron a su perra y le piden plata para devolvérsela: “Dijeron que no la iba a ver más”

Vaistij aseguró que “es un control que hace muchos años está en el lugar y la mayoría de las personas que circulan por Circunvalación lo deben haber visto habitualmente”.

“Hay más de 200 metros de conos y cartelería al inicio del control que nos hace como usuarios la obligación de empezar a adecuar la velocidad”, remarcó sobre el operativo que se realiza en esa zona.

Más noticias
Noticias Relacionadas