InicioSociedadAmen, vice de ENREJA: Estamos esperando que la Justicia se expida sobre...

Amen, vice de ENREJA: Estamos esperando que la Justicia se expida sobre 40 denuncias de juegos ilegales online y sobre otras 240

El directivo Adrián Amen advirtió que el Ente de Juegos de Azar tiene en las Fiscalías de la provincia 280 denuncias. Aunque cuestionó que “no avanzan”. Entre esas denuncias paralizadas, está la que abrieron contra José García por promocionar el juego online ilegal.

DE BUENA FUENTE 14 de junio de 2024

Lo más visto

Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

ivetich 2

El intendente destacó el presente del pueblo histórico, en medio de una coyuntura económica nacional compleja. Celebró las obras que continuarían, entre ellas una turística. “Apostamos al turismo” dijo Ivetich, para resaltar que en poco tiempo pasarán de 90 plazas y 120 incrementando su capacidad hotelera que será una mejora como destino turístico.

ivetich 3

El jefe comunal de Chicoana mencionó el caso exitoso del frigorífico del Municipio, que genera 73 puestos de trabajo, y da superávit todos los años. Con sus ganacias hicieron obras. Hoy el establecimiento amplía su capacidad de producción.

Captura de pantalla 2024-06-13 175926

Ocurrió en el vuelo AR 1580 de Aerolíneas Argentinas, que estaba programado para despegar a las 17 horas desde Córdoba a Salta. Lo descubrió la tripulación cuando se acercó a la víctima para corroborar que tuviera el cinturón abrochado.

multimedia.normal.b5a7d974935374f1.bXVsdGltZWRpYS5ncmFuZGUuODI2ZGIzNjRmMTg4YzJfbm9ybWFsLmpwZw==

Miguel Ceballos dejará de cumplir sus funciones como Jefe de la Institución a partir de mañana que se oficializará su renuncia. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, destacó el profesionalismo, la lealtad y el compromiso de las autoridades salientes.

Más noticias
Noticias Relacionadas