InicioSociedadVideo: un colectivero le rechazó a un pasajero un certifcado de discapacidad...

Video: un colectivero le rechazó a un pasajero un certifcado de discapacidad y terminaron a las trompadas

El chofer de la línea 281, que une Lanús con Quilmes, acusó al hombre y discutieron a los golpes. La pelea quedó registrada en video.

Video Placeholder

Un chofer y un pasajero a las piñas en el colectivo. (Video: X/@24conurbano).

El recorrido de un colectivo del conurbano bonaerense pasó a ser el escenario de una violenta pelea protagonizada por el chofer y un pasajero. El resto de las personas que viajaban tuvo que intervenir para separarlos.

El episodio ocurrió arriba de un colectivo de la línea 281, que recorre desde la localidad de Lanús con Quilmes. Según pudo saber TN, el hombre presentó un certificado de discapacidad que lo eximía de pagar boleto, pero el conductor le dijo que era falso.

Leé también: Video impactante: terminaron a las piñas después de amenazarse con palos y fierros por una mala maniobra

Todo quedó registrado en un video que grabó alguien que estaba en el mismo vehículo. La discusión comenzó con insultos y terminó a las piñas.

La discusión que terminó con trompadas

“¿Quién te pensás que sos, salame?”, se escucha al comienzo del video, en el que la tensión en el colectivo era total. La voz pertenece al chofer, que le remarca al joven que él está trabajando. El pasajero le da a entender que él también trabaja, pero el tono de la conversación escaló sin límites.

El joven le pidió respeto, pero el conductor le explicó en medio de gritos e insultos que él solo cumplía con su deber: “Yo estoy trabajando y tengo que cumplir”, le dijo sobre la norma de exigirle abonar el boleto a los viajantes.

Un joven presentó un certificado de discapacidad pero el chofer le dijo que era falso y terminaron a las trompadas. (Foto: captura de video).

Un joven presentó un certificado de discapacidad pero el chofer le dijo que era falso y terminaron a las trompadas. (Foto: captura de video).

Hasta que, en un momento, el hombre se acerca y le pide que no lo insulte más. En ese instante, el chofer frena el coche, se levanta de su asiento y comenzaron las piñas. El resto de las personas que estaban en el colectivo quisieron separarlos.

Leé también: “Chacho” Coudet estalló de furia tras la victoria de Inter y casi se agarra a trompadas con un ayudante

“¡Ya está!”, “¡Basta!”, “¡Por favor, sepárenlos!”, fueron algunos de los gritos de los pasajeros. Hacia el final del video se observa que lograron detener las trompadas, a pesar de los reiterados intentos de los protagonistas de la pelea por continuar con las agresiones.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a las imágenes que rápidamente se viralizaron. “El colectivero está complicado, que ya vaya buscando otro laburo. Y si no era trucho el carnet, que vaya buscando abogado también”, aseguró un usuario. “A favor del chofer”, dijo otro.

Más noticias
Noticias Relacionadas