InicioSociedadRosario de la Frontera: inició la construcción de una nueva comisaría

Rosario de la Frontera: inició la construcción de una nueva comisaría

El edificio contará con dos plantas y un total de 765 m2, entre espacios cubiertos y semicubiertos. Registra un avance del 60%, con una inversión provincial de $158.6 millones.

INTERIOR 10 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

leavy-gobernador-saenz

Si bien el senador nacional se mostró de acuerdo con el gobernador salteño en insistir a Nación por obras paralizadas, consideró que el llamado ‘Pacto’ es sólo un “Petitorio”. Y declinó suscribirlo porque no aporta soluciones a sectores productivos, no reclama por la Ley Bases ni el DNU que afectan a miles de jubilados, no peticiona la devolución del FONID y fondos de salud.

bullrich salta

La ministra de Seguridad de Javier Milei llegará este domingo a la provincia. Viene con la propuesta extremar controles y reforzar la seguridad contra el narcotráfico en la frontera norte del país. Estudia reflotar la ley de derribos. Este lunes viajarán con el gobernador a la zona de Aguas Blancas.

siniestro vial ciclista 26

Caminar o andar en bici en las calles de Salta es una actividad de riesgo de vida. Lo confirmó la muerte de una mujer ciclista que fue atropellada ayer y se convirtió en la víctima fatal 56. Mientras tanto, y tras las 4 muertes de la Av. Paraguay, ni la Provincia ni la Municipalidad de Salta presentaron un plan para reducir las muertes y los heridos en siniestros viales.

ciudad pellegrini y urq 1

Es una prueba piloto. Se extenderá desde este lunes 10 y hasta el sábado 15. En calle Pellegrini estará prohibido el giro a la derecha en Urquiza y en Caseros. La medida se ocupa de los automovilistas pero no hay novedades para peatones y ciclistas. Por Pellegrini y esquina San Martín, donde no hay ciclovías, la circulación de ciclistas creció un 57%.

central 2 sol 2

Sol de América daba la nota en el Martearena y derrotaba al Cuervo por 2 a 0, pero dos goles de penal de Magno y Lesman dejaron las cosas 2 a 2.

Más noticias
Noticias Relacionadas