InicioSociedadFin de semana trágico: Una muerte en nuestra capital y el fallecimiento...

Fin de semana trágico: Una muerte en nuestra capital y el fallecimiento de un niño en el Interior

Así lo informó la encargada de prensa de la Policía de Salta, oficial María Estrada. Uno de los decesos, se dio en el ingreso a la Ruta 26, de nuestra ciudad, donde una mujer fue arrollada por una automóvil, mientras que, el otro caso fue en la localidad de Gral. Mosconi, donde en una vivienda, un niño cayó a un pozo ciego y murió por sumersión.

POLICIALES 10 de junio de 2024 Gustavo Soriano Gustavo Soriano

Lo más visto

leavy-gobernador-saenz

Si bien el senador nacional se mostró de acuerdo con el gobernador salteño en insistir a Nación por obras paralizadas, consideró que el llamado ‘Pacto’ es sólo un “Petitorio”. Y declinó suscribirlo porque no aporta soluciones a sectores productivos, no reclama por la Ley Bases ni el DNU que afectan a miles de jubilados, no peticiona la devolución del FONID y fondos de salud.

bullrich salta

La ministra de Seguridad de Javier Milei llegará este domingo a la provincia. Viene con la propuesta extremar controles y reforzar la seguridad contra el narcotráfico en la frontera norte del país. Estudia reflotar la ley de derribos. Este lunes viajarán con el gobernador a la zona de Aguas Blancas.

siniestro vial ciclista 26

Caminar o andar en bici en las calles de Salta es una actividad de riesgo de vida. Lo confirmó la muerte de una mujer ciclista que fue atropellada ayer y se convirtió en la víctima fatal 56. Mientras tanto, y tras las 4 muertes de la Av. Paraguay, ni la Provincia ni la Municipalidad de Salta presentaron un plan para reducir las muertes y los heridos en siniestros viales.

ciudad pellegrini y urq 1

Es una prueba piloto. Se extenderá desde este lunes 10 y hasta el sábado 15. En calle Pellegrini estará prohibido el giro a la derecha en Urquiza y en Caseros. La medida se ocupa de los automovilistas pero no hay novedades para peatones y ciclistas. Por Pellegrini y esquina San Martín, donde no hay ciclovías, la circulación de ciclistas creció un 57%.

central 2 sol 2

Sol de América daba la nota en el Martearena y derrotaba al Cuervo por 2 a 0, pero dos goles de penal de Magno y Lesman dejaron las cosas 2 a 2.

Más noticias
Noticias Relacionadas