InicioSociedadVideo: dos hombres se agarraron a trompadas mientras esperaban para cargar combustible

Video: dos hombres se agarraron a trompadas mientras esperaban para cargar combustible

Según indicaron testigos del hecho, uno de los implicados avanzó sin respetar el orden y todo terminó en escándalo. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes.

Video Placeholder

Los hombres terminaron a las piñas por un lugar en la fila para cargar combustible. (Foto: captura)

Dos hombres discutieron por un lugar en la fila para cargar combustible y terminaron a las piñas en una estación de servicio. Todo quedó registrado por otro conductor que aguardaba en el lugar y rápidamente el video se viralizó en las redes.

El insólito episodio ocurrió este viernes por la noche en una Shell de la localidad bonerense de La Plata.

Leé también: Simuló ser pasajero, le robó a una taxista y cuando estaba por escapar otros tres ladrones lo asaltaron

De acuerdo al relato de los vecinos que presenciaron la secuencia, todo habría comenzado por una discusión luego de que uno de ellos avanzara para cargar combustible sin respetar el lugar que le correspondía en la fila.

Eso desató el enojó del segundo conductor que enseguida lo increpó y le exigió que se disculpara y volviera a su sitio, según explicó un vecino al medio local 0221.

Los conductores terminar a golpes en La Plata. (Foto. captura)

Los conductores terminar a golpes en La Plata. (Foto. captura)

Pero nada de esto sucedió. Todavía arriba de sus autos, los hombres continuaron discutiendo hasta que uno de ellos bajó e invitó a pelear al otro. Enseguida el segundo descendió del vehículo y la filmación, que comienza en ese momento, lo muestra caminando hacia el otro hombre. “¿A quién vas a pelear?”, le preguntó mientras avanzaba. “A vos”, le respondió el otro.

Apenas se acercó comenzaron los golpes. Si bien fueron solo algunos segundos, la intensidad de la pelea quedó registrada en el video y se alcanza a ver como intercambiaron varias trompadas. “¿Estás loco? Te estoy hablando bien y te venís a hacer el loco. Estamos todos esperando para hacer la fila”, le dijo uno de los hombres al otro.

Leé también: Mató a un empresario, lo hirieron y sigue libre: el misterio de uno de los fugitivos más buscados del país

Los golpes continuaron durante unos momentos más, pero finalmente otro joven llegó a escena, aparentemente un empleado de la estación de servicio, y logró separar a los dos clientes. Luego de eso, cada uno se fue a su auto.

Más noticias
Noticias Relacionadas