InicioDeportesEl temerario planchazo que recibió el Kun Agüero en el Mundial de...

El temerario planchazo que recibió el Kun Agüero en el Mundial de 7 vs. 7: el ex Independiente casi se va a las manos

Sergio Agüero volvió a las canchas y mostró todo el potrero que arrastra desde sus inicios en Independiente. Ahora, el Kun se presentó con su equipo, Agüero FC, en el Mundial de Clubes 7 contra 7, un campeonato profesional que se juega en Carolina del Norte. El ganador se lleva un millón de dólares, pero, por ahora lo que se llevó a su casa el ex Barcelona fue la marca de un planchazo. Y casi se va a las manos con un rival.

El Kun hizo de las suyas. Fue el eje del fútbol de su equipo y hasta fue clave en uno de los goles de los que sería derrota frente a Say World por 6-3. Aunque los flashes (y los clics) no se los llevó por lo que hizo con la pelota en los pies, sino por el planchazo que recibió.

El campeonato es formado por 48 equipos, divididos en 12 grupos de cuatro clubes cada uno. Además de las filiales del Inter de Italia, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Villareal de España, Burnley de Inglaterra y el Como de Italia, que tendrá a Cesc Fábregas en sus filas aparecen los «equipos de fantasía» como Agüero FC o Nani FC, el team del portugués que jugaba en el Manchester United.

El equipo de Nani cuenta entre sus filas nada menos que a Mario Balotelli, uno de los jugadores que se ofreció para jugar en Boca en medio de un stream con el Kun.

Mundial de Clubes 7 vs 7Mundial de Clubes 7 vs 7

El detalle: uno de los clubes se llama «La Bombonera».

Como se trata de un torneo amateur casi profesional, se juega en pocos días de competencia, por lo que el equipo de Agüero y compañía deberá afrontar sus compromisos con muy poco tiempo de descanso. Solamente se juega en una sola sede, en el complejo WakeMed Soccer Park en Cary, Carolina del Norte.

Más noticias
Noticias Relacionadas