InicioSociedadViolencia en una escuela: familiares de una alumna entraron por los techos...

Violencia en una escuela: familiares de una alumna entraron por los techos para golpear a otros estudiantes

El violento hecho ocurrió en la Escuela N°80 de La Reja. Según indicó a TN la madre de una de las víctima, una pelea entre chicos motivó la brutal situación.

Video Placeholder

La familia de una joven entró al colegio, por los techos, para agredir a otro alumno. (Foto: captura TN)

Varios familiares de una alumna de un colegio de Moreno entraron por los techos de la institución para sorprender y atacar a otros estudiantes. El hecho ocurrió en la Escuela N°80 de La Reja, en Moreno.

El insólito y violento episodio fue grabado por otros estudiantes que lograron capturar el momento exacto en que este grupo de personas saltaron las rejas, subieron a los techos y entraron por el patio del secundario.

Leé también: Cayeron tres ladrones que se hacían pasar por clientes para robar en locales con ametralladoras y fusiles

Video Placeholder

Así entraban la escuela N°80 de Moreno los familiares de una alumna. (Video: TN)

Tal como se ve en las imágenes, la situación causó pánico entre los alumnos y tanto maestras como preceptoras tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores. Sin embargo, todo se tornó aún más caótico y difícil de controlar cuando los agresores lograron pasar la puerta principal.

Según detalló Paula, la madre de uno de los alumnos agredidos, al aire de TN, “todo habría comenzado por una chica”. “Esta chica dijo que mi hijo le pegó y le robó una cadenita y ahí se sumaron los tíos, primos, todo de esta chica”, explicó.

“Esta familia entró a atacarlo a mi hijo directamente”, contó Paula y agregó: “Toda gente grande de 50, 30 años. Yo estaba en la dirección justo, sujetando la puerta y ellos intentaban empujarla para entrar. Como no pudieron, dieron la vuelta y fueron por la ventana. Agarraron las mesas y empezaron a romper todos los vidrios”.

“A todo esto hubo una estudiante con la nariz lastimada, otra con la mano lastimada, mi hijo golpeado y a otro chico lo revolearon contra un árbol”, detalló.

Leé también: Video indignante: le robaron el perro mientras hacía fila para pagar en una farmacia de Almagro

El feroz ataque terminó cuando los agresores escucharon la llegada del patrullero y se dieron a la fuga. El hecho es investigado por la UFI N°5 de Moreno, bajo la carátula de lesiones leves y daños.

De esta forma, Paula indicó: “Hace tiempo venimos pidiendo una patrulla que controle los alrededores del colegio, ya que no es la primera vez que se dan este tipo de ataques”.

Más noticias
Noticias Relacionadas