InicioSociedadRiver festejó ante Tigre con un triplete de Borja y quedó a...

River festejó ante Tigre con un triplete de Borja y quedó a tiro de la punta

El Millonario venció al Matador por 3-1 en el Monumental con tres tantos del delantero colombiano para volver al triunfo en la Liga Profesional.

DEPORTES 02 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta

Lo más visto

Gol y festejo cuervo en Sunchales

El Cuervo goleó 4 a 1 frente a Unión Sunchales con tantos marcados por Daniel Gómez (2, el segundo golazo de tiro libre), Emiliano Blanco y Germán Lesman. La próxima fecha será frente Sol de América.

Estafas Virtuales

Luego de reiteradas estafas a comercios locales, la policía allano la vivienda de este sujeto donde encontró importante elemento probatorio en la causa. El hombre, en cuestión, enviaba falsas transferencias de dinero a las cuentas bancarias de las víctimas.

Municipalidad de Cafayate

Cristian Haviar titular de ATE en Cafayate, confirmo que este lunes seguirá la medida de fuerza que vienen manteniendo en los últimos días. El viernes pasado los municipios de Cafayate y Animaná acercaron una propuesta; sin embargo, el municipio de San Carlos aún no se ha pronunciado.

Barrio San Rafael

En estos momentos trabaja el CIF para determinar las causas del deceso. Al llegar el personal policial pudo constatar que este hombre estaba sin vida y a los pies de un árbol.

ALIMENTOS Gendarmería Nacional halló más de 2,7 toneladas de alimentos no perecedero

Mientras el presidente Milei insulta por las redes sociales y aparecen contratos de rugbiers que no trabajaban, y corre la versión del envío de alimentos a Ucrania, Gendarmería Nacional allanó galpones den Tafí Viejo, a cargo de Sandra Pettovello, con 2,7 toneladas de alimentos, algunos con vencimiento en setiembre. El sospechoso silencio del gobernador Jaldo.

Más noticias
Noticias Relacionadas