InicioSociedadRégimen Municipal: se dio media sanción para el proyecto de ley del...

Régimen Municipal: se dio media sanción para el proyecto de ley del Diputado Leiva

La Cámara Baja aprobó el proyecto de Ley que establece modificaciones en los artículos 46 y 61 de la Ley 8.126 “Régimen Municipal”, proponiendo adecuar las condiciones de elegibilidad de intendentes y concejales a lo dispuesto por la reforma parcial de la Constitución de la Provincia del año 2021.

POLÍTICA 29 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

leavy 1

El senador por UxP consideró cruel que el Gobierno nacional no entregue alimentos a pesar de que Argentina viene viviendo varias situaciones de emergencias climáticas y de crisis de grupos vulnerables. Pidió que “metan preso” si descubren responsables de irregularidades “pero repartan los alimentos”.

leavy 3

El senador cuestionó que el proyecto de Milei busca hacer negocios con bienes del Estado, como la reforma del Procedimiento Administrativo. Habilita a que si un empresario propone hacer un proyecto en un predio del Estado, y el éste no le contesta en 60 días, el “silencio positivo” habilitaría al interesado a quedarse con el terreno.

leavy 4

Para el legislador nacional es regresivo el Impuesto a las Ganancias que quiere Milei, dijo que perjudicará a los trabajadores, y ejemplificó con los médicos. Alertó que dejarán de hacer guardias y el interior se verá muy perjudicado.

Michi Fest

La Usina Cultural, albergo el domingo pasado, un evento especial para los amantes de los gatos, donde se dieron cita gran cantidad de gente, interesados en todo para el felino, desde alimentos, ropa, stikers, diversos merchandising e información importante a cargos de veterinarios. La organizadora Doris David, explicó el motivo de esta feria y con la posibilidad de un segundo encuentro mucho mas grande.

obreros_0

El estudio del IELDE de la UNSa sobre la pobreza en Salta y el NOA, revela números muy graves. Será presentado este miércoles 29 a las 11hs. en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa. Crecieron la pobreza y la precariedad laboral.

Más noticias
Noticias Relacionadas