InicioSociedadSan Juan: encontraron sin vida a la turista alemana, habría caído en...

San Juan: encontraron sin vida a la turista alemana, habría caído en una quebrada

El fiscal Iván Grassi confirmó el hallazgo del cuerpo muy similar, visto desde un helicóptero, en el fondo de una quebrada, muy difícil de rescatar. Llegaron los padres. El último contacto telefónico fue a las 11,30 del jueves cuando avisó que iniciaba el ascenso al peligroso al cerro Tres Marías. Julia Horn (19) había sido vista por última vez el 23 de mayo cuando fue hacer trekking.

27 de mayo de 2024

Lo más visto

Media Maraton New Balance

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.

TV Publica

La muerte de un hombre que se desempeñaba como personal de seguridad, generó conmoción en la TV Pública. El trabajador se descompensó en el canal y no lograron salvarlo.

Gustavo Saenz 1

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, explicó los motivos por lo que hoy lunes 27 de mayo, el trasporte urbano de pasajeros sufrirá en Salta un incremento de $200, por lo tanto, el boleto costará en la ciudad, $690. El mandatario aseguró que este tema también será tratado en el Pacto de Güemes.

Desfile en el barrio 25 de Mayo

El sábado, los vecinos de la zona, asistieron en gran número a los festejos por el Día de la Patria, donde además, estuvo el intendente Emiliano Durand, acompañado por otras autoridades municipales. También, se le cantó el feliz cumpleaños a la Banda de Música, 25 de Mayo, por sus 38 años de vida.

triunfo azabache ante boca unidos

Con dos anotaciones de Lesman, el Cuervo derrotó merecidamente a Boca Unidos de Corrientes 2 a 0.. Los de Riggio siguen siendo los únicos escoltas de Sarmiento de Santiago.

Más noticias
Noticias Relacionadas