InicioSociedadAmblayo: El móvil del Registro Civil estará para realizar diferentes trámites

Amblayo: El móvil del Registro Civil estará para realizar diferentes trámites

El móvil estará en el Centro Cívico de esa localidad, hasta mañana martes inclusive. Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también, pasaportes.

SALTA 27 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que «están poniendo mucho en esta crisis», y lo contra puso con «aquellos que se autoaumentan los sueldos». El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Gustavo Saenz

Así lo manifestó el gobernador de la Provincia al referirse por el pedido de disculpas del Arzobispo sobre su episodio vial, y además, adujo que los que toman decisiones todos los días, no son perfectos y se equivocan muchas veces.

central de festejo

A partir de las 17 horas el Cuervo recibe a Boca Unidos en el inicio de las revanchas del Federal. Los de Riggio buscan seguir siendo uno de los candidatos del torneo.

Media Maraton New Balance

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.

Gustavo Saenz 1

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, explicó los motivos por lo que hoy lunes 27 de mayo, el trasporte urbano de pasajeros sufrirá en Salta un incremento de $200, por lo tanto, el boleto costará en la ciudad, $690. El mandatario aseguró que este tema también será tratado en el Pacto de Güemes.

Más noticias
Noticias Relacionadas