InicioSociedadTragedia en Córdoba: una nena de 4 años y su abuelo murieron...

Tragedia en Córdoba: una nena de 4 años y su abuelo murieron en un impactante choque frontal

La abuela de la víctima iba en ese mismo auto y continúa en estado reservado. En el otro vehículo viajaba una familia que resultó ilesa.

choque fatal paso viejo

Las víctimas fatales viajaban en el Volkswagen Gol. (Foto: gentileza el doce).

Una nena de cuatro años y su abuelo murieron en un trágico accidente que ocurrió en la localidad de Paso Viejo, ubicada en el norte de Córdoba. La abuela y esposa de la víctima, continúa en grave estado.

El impactante choque se produjo durante la noche del jueves cuando Juan Ricardo Criado (69) llevaba a toda su familia en su Volkswagen Gol por la Ruta Nacional N°38, a unos pocos kilómetros de Paso Viejo.

Lee también: El crimen de una periodista, un asesino con guante y un misterio que cumple un año: el caso de Griselda Blanco

Pasadas las 20 del jueves, el auto en el que viajaban Criado, su esposa, su hija y su nieta, impactó de frente contra un Honda City en el que iba una familia de cuatro integrantes. El choque fue de frente y el mayor impacto lo sufrió el Gol.

El hombre de 69 años falleció prácticamente al instante, mientras que su nieta fue rescatada por la policía en estado delicado y fue trasladada de urgencia al hospital de la localidad de Villa de Soto. Sin embargo, en el camino falleció.

Las otras dos mujeres que viajaban en el mismo auto fueron trasladadas de urgencia a un centro médico privado de la zona. La hija del conductor sufrió heridas menores, mientras que su madre está internada en estado reservado.

La nena de cuatro años falleció camino al hospital municipal de Villa de Soto. (Foto: MAps).

La nena de cuatro años falleció camino al hospital municipal de Villa de Soto. (Foto: MAps).

Mientras tanto, en el Honda City viajaba una familia de cuatro personas: un hombre de 43 años que conducía, una mujer de 67 y dos adolescentes de 18. Todos sufrieron heridas menores y fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias.

Personal de la Policía Judicial de Córdoba llegó a la escena para realizar las pericias correspondientes y así poder tratar de establecer de qué manera se produjo el impacto. Todo se hizo bajo las directivas de la Fiscalía de Cruz del Eje.

El accidente causó una profunda conmoción en la comunidad de la localidad cordobesa, que se mostró impactada por la noticia. “Un gran sentido pésame a la familia Criado por el momento que están pasando. QEPD”, escribió un amigo de las víctimas.

Leé también: “Él nos mató”: la historia del primer caso resuelto en el mundo por identificación de huellas dactilares

Otro, amigo de Juan Ricardo Criado, agregó: “Mis condolencias para toda la familia. Volá alto ricardito, y ese angelito brilla para ella. La luz que no tiene fin”.

Más noticias
Noticias Relacionadas