InicioSociedadSáez: Algunos lo toman como debilidad reconocer los errores, yo creo que...

Sáez: Algunos lo toman como debilidad reconocer los errores, yo creo que se trata de humildad y grandeza

Así lo manifestó el gobernador de la Provincia al referirse por el pedido de disculpas del Arzobispo y además, adujo que los que toman decisiones todos los días, no son perfecto y se equivocan muchas veces.

SALTA 25 de mayo de 2024 Gustavo Soriano Gustavo Soriano

Lo más visto

76e1393e-bbe2-4fbf-ad98-512cf50c623e

El concejal por Capital y secretario adjunto de ATS, Arnaldo Ramos, destacó favorablemente la gestión actual de Emiliano Durand a diferencia de la gestión anterior. “Este nuevo municipio ha cambiado muchísimo la relación, se ve más gestion y trabajo articulado con el gobierno provincial” afirmó en el programa De Buena Fuente.

id_38537_NachoJuanTopoPozoSanJorge

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en marcha esta nueva fuente de abastecimiento en barrio San Jorge que cambiará el servicio de agua potable para más de 4.000 vecinos. Estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Sergio Ramos; y el gerente de la Empresa, Juan Bazán.

37420-con-criticas-al-fallo-judicial-saeta-apelo-la-suspension-del-aumento-del-boleto-urbano

La AMT resolvió un nuevo cuadro tarifario para Saeta. Luego del análisis del área económica de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta y habiendo tomado las distintas inquietudes de los usuarios que participaron en la audiencia pública en La Caldera se determinó un nuevo cuadro tarifario para el área metropolitana.

futbolistas de velez acusados de abuso

Braian Cufré y Abiel Osorio dieron su versión de los hechos desde un hotel en Tucumán. Aseguraron que “todo lo que paso fue consentido” y admitieron sentir angustia por lo sucedido.

racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta

DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Más noticias
Noticias Relacionadas