InicioSociedadLa escuela Tawa venderá su tradicional locro del 25 de mayo...

La escuela Tawa venderá su tradicional locro del 25 de mayo para recaudar fondos en beneficio de la entidad

Hasta este jueves 23 a la noche, se pueden reservar los pedidos al cel. 3875378262. La escuela se autogestiona, con aportes de las familias, y venderá locro para afrontar gastos de funcionamiento.

SALTA 22 de mayo de 2024

Lo más visto

River eliminado de la Copa Argentina

River quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina en la tanda de los penales por 5 a 4 frente Temperley en Mendoza, después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular. El arquero del Gasolero, Francisco Rago, fue la gran figura del partido cuando le contuvo dos ejecuciones desde los doce pasos a Esequiel Barco y a David Martínez para darle el pase a Temperley a los octavos de final, en donde jugarán ante Mitre de Santiago del Estero.

MISIONES guardabosques también se sumaron a la protesta

La crisis con la policía de Misiones sumó una nueva jornada de tensión y a la protesta se sumaron otros sectores estatales, como los docentes y personal de salud, que también reclaman por incrementos salariales a la gobernación provincial. Mientras siguen las negociaciones con la administración de Hugo Passalacqua, este martes se produjo una manifestación con distintos cortes sobre la ruta nacional 12.

mazzone adp 1

El gremialista dijo que impactó mucho en los docentes la merma de los sueldos por la desaparición del Fondo de Incentivo Docente de su salario. Destacó que Diputados trate su restitución. Y dijo que “la gente no da para más” con las subas de las tarifas de los servicios.

mazzone adp 3

El líder gremial de la ADP cuestionó severamente a la diputada nacional Pamela Caletti por no querer escuchar a los docentes. Dijo que lo atienden los senadores Romero, Giménez y Leavy, o el diputado Estrada pero “estos jóvenes devenidos en diputados se creen dueños de la verdad” ni contestan.

mazzone adp 5

La CTERA parará mañana jueves 23. La medida de fuerza de los docentes de todo el país, incluidos los salteños, será en reclamo de la apertura de una nueva paritaria.

Más noticias
Noticias Relacionadas