InicioPolíticaJavier Milei cantó el tema Panic show de la Renga y le...

Javier Milei cantó el tema Panic show de la Renga y le cambió la letra: «Toda la casta es de mi apetito»

El presidente Javier Milei presentó su último libro en el estadio Luna Park rodeado de allegados, funcionarios y militantes. El mandatario inició la presentación cantando la canción «Panic show» de La Renga, a la que me modificó la letra para señalar: «Toda la casta es de mi apetito».

Si bien se esperaba que también cante otros temas, el mandatario solo entonó esa canción de La Renga, que es un clásico para él, ya que la utiliza desde el principio de sus campañas electorales.

El Presidente, que estuvo acompañado por «La banda liberal», integrada por Alberto Benegas Lynch, su hermano, Joaquín Benegas Lynch, y Marcelo Duclós, subió al escenario a las 21.15, con más de una hora de retraso, vestido con un largo saco de cuero. Tras terminar de cantar, se quitó el saco y quedó vestido de traje para explicar los principales lineamientos de su libro.

«>

Javier Milei cantó el tema Panic show de la Renga y le cambió la letra:

Milei volvió a chicanear a su par de España

Durante la noche, Milei volvió a referirse de forma irónica a la crisis diplomática con España y lanzó una humorada. «Mondino me va a pedir horas extras», dijo el jefe de Estado al responder a los militantes que corearon consigas en contra del presidente de España, Pedro Sánchez.

El presidente y su par español se cruzaron en los últimos días luego de que el argentino iniciara el conflicto durante su viaje a Madrid, cuando apuntó contra la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, a quien tildó de «corrupta».

«>

Javier Milei cantó el tema Panic show de la Renga y le cambió la letra:

Tras ese episodio, España decidió retirar definitivamente a su embajadora de la Argentina.

La noche continuó con un discurso de Milei, en el que volvió a referirse de forma irónica a la crisis diplomática con España y afirmó que la canciller Diana Mondino iba a pedirle «horas extras».

En la primera fila del evento estuvieron la hermana del mandatario y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la vicepresidenta Victoria Villarruel; los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Economía, Luis «Toto» Caputo; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello; y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli.

También se ubicó en ese lugar principal la actriz Amalia «Yuyito» González; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; los diputados Hernán Lombardi, Diego Santilli y Alberto Benegas Lynch; el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, y los influencers libertarios Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón, entre otros.

Javier Milei presentó su último libro en el Luna Park

Karina Milei ordenó quitar carteles en su apoyo

Más temprano, el vocero presidencial, Manuel Adorni, había asegurado que en las inmediaciones del estadio Luna Park aparecieron carteles que alentaron a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Según el funcionario, la hermana del presidente Javier Milei se molestó por la situación y mandó a quitarlos para no opacar el evento que protagonizará el mandatario nacional.

«Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando «El Jefe» llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente. El evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más. Fin», indicó Adorni en su cuenta de X.

«>

Javier Milei cantó el tema Panic show de la Renga y le cambió la letra:

La Libertad Avanza buscó afiliados

En medio de la campaña organizada por el Gobierno para hacer creer a La Libertad Avanza en el interior, este miércoles en la previa del acto del presidente Javier Milei en el Luna Park, se vieron mesas de libertarios con papeles de afiliación.

Entre los asistentes al también evento musical, los libertarios consiguieron nuevos afiliados al partido que le da base al proyecto del gobierno.

En las inmediaciones del Luna Park, LLA busca afiliados.

En las inmediaciones del Luna Park, La Libertad Avanza busca afiliados.

Rocky, AC/DC y Rolling Stones, los elegidos para la previa

El ingreso y la espera en la previa a la presentación del libro de Javier Milei fue musicalizada con las bandas favoritas del mandatario nacional.

Entre las canciones elegidas para amenizar la espera se escucharon temas de la película «Rocky» y las bandas AC/DC y Rolling Stone.

El Gobierno recibió una serie de críticas vinculadas al financiamiento del espectáculo, que podría costar alrededor de ocho millones de pesos. Desde la nueva gestión, aclararon que se pagará con regalías del libro del jefe de Estado y una empresa que colaborará con fondos.

Más noticias
Noticias Relacionadas