InicioSociedadEste fin de semana se llevará a cabo la "gala patriótica" en...

Este fin de semana se llevará a cabo la «gala patriótica» en el teatro provincial.

Serán tres días a pura función. Arrancará el viernes con un concierto de la orquesta sinfónica, el día sábado se presentará una obra conmemorativa en honor de las mujeres que lucharon en la emancipación nacional y para finalizar el domingo un mega encuentro con más de 500 bailarines.

SALTA 22 de mayo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

Lo más visto

barreto 1

El dirigente admitió que el peronismo cometió muchos errores y “lo pagamos el año pasado” con la derrota. Para Barreto la ciudadanía les dijo “no queremos más de lo mismo”. Y soltó que desde 2015 que venían teniendo candidatos a dedo, con Scioli, Alberto y Massa, elegidos por CFK.

romano niñez 2

Para el abogado especialista en niñez, lo destacable es la escucha, y la aparición de la problemática de la violencia en la casa, revela la falta de entendimiento y diálogo. “Lo fundamental es que un chico sea escuchado en cualquier parte”, dijo.

romano niñez 3

El letrado, especializado en derechos de la niñez, en su paso por Salta alertó sobre el crecimiento la personalidad psicopática. Dijo que nuestra sociedad “ha sido una cultura que privilegió la construcción de la psicopatía, es decir, de la falta de inteligencia emocional, por sobre la inteligencia emocional”.

limpieza-de-canal-6-2048x1153

Los trabajos consisten principalmente en retiro de malezas y sedimentos que impedían el normal escurrimiento del agua de lluvia.

River eliminado de la Copa Argentina

River quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina en la tanda de los penales por 5 a 4 frente Temperley en Mendoza, después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular. El arquero del Gasolero, Francisco Rago, fue la gran figura del partido cuando le contuvo dos ejecuciones desde los doce pasos a Esequiel Barco y a David Martínez para darle el pase a Temperley a los octavos de final, en donde jugarán ante Mitre de Santiago del Estero.

Más noticias
Noticias Relacionadas