InicioSociedadDía de Lucha contra la Homofobia: "Yo sé el dolor que sentí...

Día de Lucha contra la Homofobia: «Yo sé el dolor que sentí cuando desde los ocho años me exigían que diga qué era»

El pasado viernes se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. En ese marco, es interesante repasar la exposición del concejal José García Alcázar, primero, por la exposición del marco histórico hasta el logro de esta fecha; segundo, por el repudio a los dichos del escritor Nicolás Márquez (biógrafo de Milei) quien calificó a los homosexuales como “invertidos” e «insanos» y, especialmente, por dar testimonio de hechos coincidentes en tiempos anteriores y también por su dolorosa experiencia.

POLÍTICA 20 de mayo de 2024

Lo más visto

Nicolás Botelli cae en México ante Celex Castro (3) 80662-rusia-lanzara-vacuna-contra-covid-19-para-animales-en-un-mes

El operativo cubrirá los barrios San Silvestre, Palmeritas, Vicente Solá, Gral. Mosconi y Don Emilio. La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se harán desparasitaciones.

deportes-adaptados-3-2048x1152

Oficialmente se hizo el lanzamiento de esta iniciativa en el SUM de la Escuela de Emprendedores. Habrá competencias de básquet, fútbol, bocha, entre otros. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Gabriel cejas alexis sicilia pesaje

Fue en Córdoba ante Alexis Sicilia que lo venció por puntos en fallo unánime. El evento en principio iba a desarrollarse en Salta, pero por suspensión del mismo, se trasladó a la capital cordobesa. Fue la primera derrota de Cejas en el profesionalismo.

multimedia.normal.92691aa9325cc9aa.MTcxNjEzNzgwMTQ3N19ub3JtYWwud2VicA==

Ocurrió en la mañana del domingo en una plaza del barrio. Aún continúan las investigaciones y ya se conoció el nombre del fallecido.

Más noticias
Noticias Relacionadas